CAPÍTULO 33

2.5K 119 114
                                    

"Admirador secreto"

-¡¡¡MADISON VEN RÁPIDO!!!-grita a todo pulmón Jared, me levanto de un salto asustada.

Por lo menos sabemos que tiene los pulmones buenos.

Al salir de la habitación Veo en el pasillo a Cole todo despeinado y la cara un tanto inchada con una mueca de disgustó, solo en bóxer.

-Son apenas las nueve de la mañana ¿Cómo puede gritar de esa forma?-reclama haciéndome reír al ya estar a costumbrada a los gritos de esos dos, me encojo de hombros para ir a la sala pero no veo a nadie.

Al entrar a la cocina los veo a los dos del espaldas chismenado, frunzo el ceño para empujarlo lejos pero me quedo plasmada al ver el gran ramo de flores hechas de dinero con algunos chocolate ferrero rocher, los miro a los dos asombrada.

¿Pero que mierda? ¡¿De donde habrán sacado eso?!.

-¡¿De donde mierda sacaron eso?!-les pregunta Cole acercándose también sorprendido, vamos no es un ramo normal, por lo mínimo debe de haber uno millón ya que son dolares de cien.

-Lo trajeron hace unos minutos un hombre y dijo que era para Madison nada más-responde Jared con simpleza caminando hacia el refrigerador.

¿Para mi? Debe de ser de papá o Walter pero ellos no son mucho de este tipo de regalos, lo cual se me hace raro.

Al acercarme tomo la tarjeta pero me atoro con mi saliva al ver de quien es.

"Quiero hacer las paces mi bonita y dejar esa estúpida relación"
Atte: N.L

Miro a mis dos amigos aún sorprendida, Cole me quita la tarjeta pero la terminar de leer frunce el ceño mirándome.

-¿Quien es? ¿Y por qué mierda te da regalos tan caros? Porque te llamo mi bonita, es el mismo tipo que te dio el collar con el anillo-asegura molesto Cole.

-Uhh-chilla divertida Leah-, Un admirador secreto-bromea la rubia pero Cole niega.

Al tomarlo me cuesta ya que pesa mucho pero lo llevo hasta a mi habitación para dejarlo en la cama y marcarle al responsable de esto, hoy es domingo por lo cual no le tengo que ver la cara, suspiro volviendo a llamarlo cuando no me contesta a la primera pero a la segunda contesta.

-¿Por que me envía eso?-cuestionó sin dejar la formalidad haciendo que bufé.

-Creí que te gustaba-murmura.

-¿Acaso esta loco?-reclamó pero él suelta una risita ronca.

-Loco por ti, bonita-bromea, pongo los ojos en blanco ante su coqueteo.

-Tus coqueteos no van a funcionar-le respondo con seriedad aunque tenga el corazón a mil.

-Estoy algo ocupado o sino yo te lo hubiera ido a dejar-comenta, tuerzo los labios.

-¿Estás con Lana?-la pregunta sale de mi boca ante de pensarlo.

-¿Seguimos con lo mismo? Te pedí perdón con ese regalo-se queja, apretó los labios al ver que no respondió mi pregunta.

Deseo Prohibido (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora