CAPÍTULO 28

2.9K 149 42
                                    

"Anabelle buscando a quien poseer"

-¡¡Ve a vestirte!!-le ordenó a Nils cuando entra a mi habitación con solo una toalla enrollada en su cintura, pero este me ignora para caminar por mi habitación como si fuera suya, niego para volver a mirarme al espejo.

Me coloco mi sosten pero Nils se pone atrás mio y lo desabrocha, suelto un gruñido para volver abrocharse pero él lo vuelve a desabrochar.

-¡Déjate!-le reclamó molesta.

-Me gusta como te ves sin eso-comenta con una media sonrisa, suspiro para entrar al closet en busca de que ponerme pero tiro la ropa por todos lados ya que no me gusta nada.

Necesito más ropa aunque tenga el closet lleno.

Tomo unos skinny jeans con una camisa blanca corta con una chaqueta negra, al salir de mi closet lo veo sentado en la orilla de la cama con un traje sin blazer y todo de negro, frunzo el ceño, Walter no tiene esa ropa, lo sé ya que soy la ladrona número uno de su ropa y conozco a la perfección que tipo de ropa tiene, solo tiene uno pero lo esta usando.

-Es la primera vez que te veo con algo diferente a tus vestidos o usuales faldas-comenta levantándose para salir conmigo de mi habitación.

Al bajar iba a tomar las llaves de algún auto pero recuerdo que Nils me va a llegar, al salir nos subimos a su camioneta para poder ir a la clínica.

-¿Crees que la farmacia esté abierta?-cuestionó mirando por la ventana, vi una farmacia al entrar con Leah pero las dos veces que he ido la e visto cerrada.

-Debe estarlo ¿Por que belle?-pregunta poniendo su mano en mi muslo apretandolo.

-Pastilla-murmuró Nils iba a decir algo pero yo hable antes-, No hagas preguntas-le ordenó él asiente.

Nos mantuvimos en silencio hasta llegar a la clínica donde veo la pequeña farmacia abierta, suspiro para voltear a ver a Nils con unos cuantos billetes.

-¿Podrías comprarme la pastilla?-le pido entregándole los billetes pero me los devuelve.

-¿Qué pastilla? ¿Te sientes mal?-indaga pero yo niego.

-La del día después-digo en un susurró inaudible haciendo que me mira confundido.

-¿Que cosa?-vuelve a preguntar confuso, suspiro para responder.

-La pastilla del día después-murmuró, hace una mueca pero asiente-, Busca a Isabella Blosom-le indicó para entrar e ir directo a recepción.

-Buenas tardes ¿Necesita ver a alguien?-me pregunta con amabilidad la señora de recepción.

-Buenas tardes, Isabella Blosom-contestó.

-Tercer piso, habitación 203-indica, le sonrió para acercarme a los ascensor pero me detengo al ver en el Oxxo una persona que reconozco.

Cole tragandose un Hot dog como si no hubiera comido en años, me acerco ya que no hay nadie más que la vendedora y él en la tienda.

-¡¡Cole Sprouse!!-grito llamando su atención, mi amigo tira el hoy dog para salir del Oxxo mirando a todos lados.

Se puede decir que mi amigo tiene una obsesión poco sana con Cole Sprouse, raro ya que tienen el mismo nombre.

-¡¿Dónde?!-cuestiona emocionado pero al verme esa emoción se esfuma-, ¡Eres una idiota, por poco no me muero cuando gritas Cole Sprouse, pensé "Él amor de mi vida esta aquí y yo tragando como cerdo" deje mi pobre hoy dog tirado en el suelo por tu culpa!-chilla, no evito reírme para entrelazar nuestros brazos para caminar hacia los ascensor.

Deseo Prohibido (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora