CAPÍTULO 23

2.8K 143 37
                                    

"No quiero que me beses el mismo día que besaste a otro"


-¿Va hacer en la misma casa de la otra vez, señor?-indagó subiendome a la camioneta.

-No, vamos a la casa de Marlena, la otra es de mis padres-me contesta para empezar a manejar, una leve sonrisa aparece en mi rostro al escuchar Work de Rihanna-, Dime Nils fuera del trabajo.

¡Mi canción!.

-¿Está muy lejos?-preguntó ignorando la canción.

-No mucho- réplica, empiezo a cantar en voz baja pero paro cuando Nils se ríe, me sonrojo avergonzada.

-Si el mundo se acabará mañana ¿Qué harías hoy?-inquiero voltean a verlo.

-No lo sé-murmura -, Quizás follar-lo interrumpo.

-A Lana, eso no es muy lindo que digamos.

-No-frunzo el ceño-, A ti -comenta haciendo que mire hacia la ventana nerviosa-, ¿Y tú?.

-Creo que pasar tiempo con las personas que amo o aprecio-contestó con una sonrisa al recordar a mi familia y a Cole.

-¿Y quienes son esas personas?-consulta.

-Mi familia, Leah, Cole y Jared-contestó encogiendome de hombros, él búfa.

-¿Amas a James?-cuestiona con un tono amargo, sonrió pero mi mente me juega una mala pasada haciendo que mi sonrisa desaparezca.

¡Casi follo con Jared si Luisa no hubiera llegado! Dios mio ¿Qué me pasa? Yo no era así, yo era una niña de bien.

-¡Ey!-pronuncia Nils sacándome de mi trance-, Te estaba hablando.

-Lo siento-me disculpó-, ¿Mi bebé estaría ahí?-consultó.

-Si y no lo llames bebé-decreta haciéndome búfar.

-Pero si es un bebé, señor-replicó cruzándome de brazos.

-No me digas señor-sisea apretando el volante-, No estamos en la empresa por algo te dije que me digas Nils-asiento.

-Claro... Señor-me burlo pero él niega con una sonrisa dejando ver su perfecta y blanca dentadura.

-¿Te gustan las flores?-averigua.

-No mucho-admito-, me gustan más los ramos hechos de dinero con chocolate o de libros ¿Y a ti?.

-No me gusta encuentro que es un regalo inútil-contesta entrando a una residencia privada, todas las casas son como de época victoriana hasta que llegamos a la última y más grande por poco no una mansión, se ve bien cuida y lujosa ya que todos los autos estacionados en ella son de alta gama.

-Pero si alguien le regala flores ¿Que hace?-indagó bajándome de la camioneta.

-Se las tiro por la cabeza y que en la vida me vuelva a regalar flores-responde caminando hacia la casa pero la puerta se abre antes que la toque y sale Marlena casi tirandolo para correr hacia mi.

-¡¡Llegóoo, llegó mi linda novia, mamá!!-grita abrazándome, me río pero correspondo su abrazo.

-Hola, hermano también es un gusto verte-ironiza Nils mirando a su hermana que se encoge de hombros.

-No es un gusto verte cara de rata mojigata-contesta con burla, me río.

-¡¡Hijo!!-exclama Liliana saliendo de la casa para abrazar a Nils, que se queda quieto sin corresponder el abrazo-, ¿Cómo estás?.

Deseo Prohibido (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora