CAPÍTULO 9

3.3K 172 52
                                    

Foto de Cole Steven

"¿Tú novia?"

Segundo día en Londres y ya quiero volver a mi casita en Atlanta, a las ocho de la mañana me tuve que levantar por la alarma que sono más de cinco veces haciendo que mi humor quede por los suelos, al salir de mi habitación lista escucho movimiento en la cocina junto con un grito de ella.

-¡¡A trabajar se a dicho señores, como buen día Martes!!-pongo los ojos en blanco entrando a la cocina, frunzo el ceño al verla con una sonrisa amistosa y mi desayuno en la barra listo, no reclamó solo me siento a desayunar en silencio mirando a mi amiga extrañada.

-Solo me pongo mis zapatos y nos vamos-dice con voz dulce, esta siempre se levanta con mal humor pero parece ser que hoy es la excepción.

-¿Que mosca te pico Leah Anderson?-inquiero confundida, ella búfa ofendida ante el apellido.

-¿Tú también vas a seguir con ese apellido?-asiento, ella se encoge de hombros-. Nada solo quiero dar buenas vibes-contesta entrando a su habitación.

Me encojo de hombros restandole importancia para seguir comiendo, la rubia a los minutos sale de su habitación poniéndose unos aros.

-Debemos contratar a alguien que nos ayude con las cosas del departamento, además no siempre voy a poder hacer el desayuno para nosotras-comenta la rubia.

-Si... Tienes razón-respondo levantándome para tomar mi abrigo, en Londres hace mucho frío a comparación de Atlanta, al bajar Leah saluda al botones con amabilidad a lo cual el señor solo le sonríe para seguir trabajando y otras personas que la miran con el ceño fruncido.

-¡Joder. No puedo más!-espeta subiéndose para manejar la camioneta-. ¡No puedo seguir con esta personalidad de mierda, trato de dar buenas vibes pero lo único que hago es verme más pendeja!-me río de ella.

-Solo se tu misma, lo pendeja de hace ver buena onda-comentó con burla, el viaje a la empresa es corto ahora que sabemos llegar.

Al llegar a la empresa sonrió al ver a la James, la cual se nos acerca para saludarnos.

-¿Preparada para tu primer día con el señor Lewis?-me pregunta para empezar a caminar hacia la empresa.

-No pero hay que tener buenas vibes-digo con burla hacia Leah, la cual al darse cuenta pone los ojos en blanco para despedirse para irse a la torre B.

Alexa y yo subimos al ascensor yéndo al mismo piso, me arreglo un poco el cabello al ver mi reflejo para lanzarme un beso.

-Soy demasiado hermosa para este mundo-comento aún mirándome pero me sonrojo al recordar que no estoy con mis amigos si no con una compañera de trabajo, pero Alexa solo se ríe para asentir.

Alexa sale primero que yo cuando las puertas del ascensor se abren, yo me quedo unos minutos procesando todo para salir pero cuando lo hago siento como chocó con algo duro haciendo que caiga directo al suelo, hago una mueca tratando de levantarme pero una mano me ayuda al mirar a la persona notó como sus ojos son iguales a los de Alexa al igual que sus facciones lo único que es un poco diferente es su tono de piel, el chico frente a mi se aclara la garganta para hablar.

-¡Lo siento mucho venia apurado y pensé que no había nadie y de la nada saliste!-exclama algo alterado, me arreglo un poco la ropa para sonreírle.

-Descuida yo también venía algo distraída-le respondo.

-Soy Jared James,-iba hablar pero él lo hizo primero- Si, hermano menor de Alexa James-me extiende su mano en forma de saludo el cual acepto.

-Madison Baker, la secretaria del señor Lewis-le presentó, Alexa sale de la oficina pero frunce el ceño al ver a su hermano.

Deseo Prohibido (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora