"Bonita"
Me mira a los ojos acercando nuestros rostros poco a poco pero solo roza nuestros labios para levantarse e ir a buscar su vaso de Whisky porque que yo también me levanto para mirarlo y ver de reojo mi teléfono "Ocho con cinco, p.m." tengo que llegar a la casa de Leah antes de las siete y media de la mañana o mis padres nos podrían descubrir. Él vuelve a dejar el vaso para acercarse de manera amenazante a mi haciendo que retroceda pero caigo sentada a la cama.
-Tengo ganas de arrancarte este maldito vestido y follarte tan duro que no podrás caminar por meses-dirigió muy cerca de mi boca.
-¿Y... Por que no lo hace... Señor?-inquiero mirando a los ojos con una pequeña sonrisa.
No dice nada solo roza nuestros labios hasta juntarlos de manera agresiva pero a la vez lujurioso, sus manos están apretando mi cintura haciéndome jadear en medio del beso, al separarnos por falta de aire su mirada deseosa observa todo mi rostro otra caer en mis labios y volver a besarme con la misma desesperación y deseo, me levanta de la cama sin dejar de besarme para comenzar a quitar mi vestido. Al quitar mi vestido y quedar en ropa interior Nils deja de besarme para lamer su labio inferior y mirar todo mi cuerpo.
-Lindas bragas-dice tocando los tirantes de ellas, le doy una sonrisa tímida, él me empuja sin ejercer fuerza a la cama-, Lastima que hoy no van a existir- abre mis piernas y se sube arriba mio sin dejar caer todo su peso en mi.
Tengo una mezcla de emociones y sensaciones que nunca había sentido antes, mi respiración es irregular, mi corazón está demasiado acelerado desde que entré a esta habitación y siento la boca seca junto con más emociones.
-Dime bonita -me susurra al oído dejando un beso húmedo en mi cuello- ¿Quieres que sea suave y lento o rudo y rápido?-pregunta con un toque de diversión en su voz, abro un poco la boca para respirar mejor.
-Rudo pero... Pero a la vez lento-pido con la voz entrecortada cuando comienza a dejar más besos en mi cuello haciéndome jadear por la sensación que me produce aquello que hace, me muerdo el labio inferior cuando esos besos los comienza a bajar hacia mis pechos.
Los cuales apreta con fuerza con su mirada fija en mi rostro, corre un poco mi sosten para dejar ver mi pezón erecto, el cual lame un poco haciendo que arquee la espalda, él pasa su mano por mi espalda para desabrochar mi sosten y quitarlo, toma uno de mis pechos con su mano con fuerza y el otro lo lleva a su boca para comenzar a chuparlo y dar pequeños mordiscos. Siento una corriente de placer recorrer mi cuerpo hasta que se acumula en mi vientre, pero lo suelta para volver a besarme, sus labios se mueven agresivamente sobre los míos, yo trato de seguir ese ritmo, aruño un poco sus hombros cuando su erección roza contra mi sexo.
Él baja sus besos hasta llegar a mi monte de Venus, acaricia mis muslos para quitar lentamente mis bragas para quedar totalmente desnuda frente a él, Nils se levanta para admirar todo mi cuerpo haciendo que me sonroje.
-Eres jodidamente hermosa Madison-comenta arrodillandose para besar mis muslos-, ¿Alguna vez te han hecho un oral?-me muerdo el labio inferior deseando siga haciendo lo de hace unos segundos.
-No... Nunca nadie me ha tocado-le respondo con la voz entrecortada.
-Doy gracias por ser el primero en todo, bonita-dice dejando besos en la parte interna de mis muslos, pasa sus dedos por mi sexo-. Carajo estas tan mojada-murmura para penetrarme con uno de sus dedos haciendo que apreté las sábanas y cierre los ojos jadeando por esa nueva sensación que él produce.
Pero no puedo evitar gemir cuando pasa su lengua por ahí.
-¡Ohh Dios!-gimo con los ojos cerrados por lo delicioso que se siente.
-No bonita, Dios nunca te hará sentir como yo lo hago-ahora me penetra con su lengua, jalo el cabello de su nuca gimiendo con desesperación, él pone sus manos en mi cintura para que no me mueva tanto.
Apretó las sábanas, muerdo mi labio para callar mis gemidos y jadeos hasta que arqueo la espalda sintiendo un nudo en mi vientre que me vuelve loca.
-Mierda -gruñe-, Vamos bonita, vente quiero sentir tu jodido sabor- me ordena para volver a penetrarme con su lengua lo cual es suficiente para hacerme estallar en una ola de placer que me deja algo atontada y con la respiración hecha un desastre, él se levanta con una sonrisa pícara -. Como lo imagine- se sienta a la orilla de la cama, yo me levanto para sentarme en sus piernas-, Sabes delicioso.
Acero nuestros labios para volver a besarnos con ferocidad y deseo, su lengua pide permiso para entrar a mi boca y comenzar a pelear con la mía, paso mis manos por su definido pecho para quitarle la camisa blanca, al quitarle la camisa paso mis manos por sus hombros hasta sus brazos, al separar nuestros labios notó en su brazo derecho un tatuaje de águila.
-Lindo tatuaje señor-le guiño el ojo con coquetería, los nervios siguen presentes pero ya no son el factor principal al igual que el temor, Nils me vuelve a sonreír dejando ver sus perfectos dientes blancos, dejo un beso en su cuello.
-Lo sé niñita-me contesta de la misma manera, me arrodillo frente a él para quitarle el cinturón y desabrochar su pantalón pero me detiene-. No quiero que lo hagas-lo miro con el ceño fruncido.
-¿No?-ingadó confundida, además que no tengo ni la más mínima idea de como se hace.
-No, ven-me ayuda a levantarme, me toma la cara para dejar un beso corto en mis labios-, Acuéstate-me ordena, yo le hago caso, él se quita los pantalones junto con los bóxer dejando ver lo grande y grueso que es, trago grueso esperado que no duela mucho.
Abre mis piernas, me tenso y siento como todo el temor y nerviosismo vuelve cuando pasa su miembro por mi sexo, suspiro cerrando los ojos para relajarme un poco.
-¿Lista?-inquirió dejando un beso en mi muslo, asiento pero me vuelvo a tensar cuando me penetra lentamente, suelto un gemido incómoda ante la sensación de ardor pero a la vez con placer, aruño con fuerza la espalda desnuda de Nils-. Relájate-me dice entrando cada vez más en mi.
Cuando entra por completo se queda unos segundos quieto para después empezar a moverse lentamente, apretó los sábanas cuando vuelve sus movimientos más rápidos y fuertes haciéndome gemir del placer, nuestras pieles chocando hacen eco por toda la habitación del hotel, Nils solo suelta gruñidos o jadeos de vez en cuando mientras yo aruño su espalda.
-Mierda niñita, no dejes tantas marcas, mañana tengo que volver a trabajar y no se verán tan bien esas marcos sobre mi piel-reclama pero no le tomo importancia al sentir mi segundo orgasmo cada vez más cerca.
Mis paredes se contraen apretando el miembro de Nils, sus movimientos se volver torpes y rápidos gimo su nombre al llegar a mi segundo orgasmo, él solo suelta un leve gemido en mi oído para sentir algo caliente en mi sexo, me seco la leve capa de sudor en mi frente para levantarme pero me vuelvo acostar al sentir mis piernas débiles y con un leve dolor.
Nils me toma de la cintura para acostarme a su lado y taparnos, cuando mi cabeza hace contacto con la almohada caigo en las garras de Morfeo.
Adiós ✨️ 🪷 🎄
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido (En Proceso)
Teen FictionMadison Baker la hija de unos excéntricos millonarios pero las cosas pueden cambiar y ella tendrá que buscar la forma de tener dinero en menos de una semana ¿Podría llegar tan lejos por el?. Vender su virginidad a cualquier persona por una app, para...