CAPÍTULO 18

2.5K 141 61
                                    

Foto de Axel Lewis

2/4 maratón 

"Señora Lewis"


-¡Dos veces en una un mes eso es un récord!-se burla Evan, lo ignoró para buscar con la mirada a la razón por la que vine a este lugar pero tenso la mandíbula al verla muy cerca de Ross, no presto atención cuando Evan me habla emocionadamente sobre algo de Lana, yo solo mantengo mi mirada sobre ella.

-¿Entiendes?-lo volteo a ver para mirarlo por unos segundo sin saber que responder ya que no escuché ni la mitad de lo que dijo-, No escuchaste ni la mitad de lo que dije ¿Cierto? -niega para volver a mirar a la Baker.

Evan vuelve a explicar lo mismo y yo nuevamente no le presto atención al verla bailar muy pegada a James, no puedo evitar poner los ojos en blanco al verlos.

-¡¿Podrías tan siquiera ponerme un poco de atención?!-reprocha Evan.

-¿Mm?-lo volteo a ver con aburrimiento.

-Eso responde mi pregunta-voltea hacia donde yo estoy mirando en busca de la persona, Evan suspira para volver hablar -, Me gusta Lana-suelta haciendo que lo mire de inmediato sorprendido.

No es que Lana me guste solo estoy acostumbrado a tenerla cuando quiero y que le guste al idiota de Evan es algo incómodo además nunca pensé que le llegara a gustar.

-Se lo que pasa entre ustedes pero, me gustaría tener algo lindo con ella-una sonrisa burlona no tarda en aparecer en mi rostro negando ante las tontas palabras de Evan.

A Lana no le entusiasma la idea de tener algo "bonito" cada que tiene parejas pasa lo mismo.

-Lana te va a mandar a la mierda-le contestó con simpleza bebiendo un poco de mi Jack Daniels, Evan suspira.

-Lo tengo claro-murmura cabizbajo, pongo los ojos en blanco, miro de reojo hacia mi otro lado al notar una cabellera rubia sentarse a mi lado-, Me tengo que ir-le da una sonrisa a la rubia a mi lado para largarse Evan.

-¡Holaa jefecito!-me abraza la rubia borracha, hago mala cara alejándola de mi, el olor a alcohol que desprende es asombroso ya que no sé ve tan borracha.

-¿Qué quieres, Blosom?-le respondo buscando a su amiga, ella búfa acomodándose en su silla para también buscar algo con la mirada.

-¿Que buscamos?-indaga aún mirando a todos lados, niego volviendo a mirarla-, Estoy buscando a Pierre ¿Lo a visto?.

-¿Por qué?-inquiero, ella apreta los labios, al verla de cerca Leah también es bastante atractiva pero Madison posee un tipo de belleza sobrenatural.

-Pues es el único sobrio de los cuatro -tuerzo los labios-, Además se tiene que llevar a Madison.

-Podría hacer que mi chófer les lleve a su casa y yo me voy en su auto con Madison-la rubia abre la boca para contestar pero se calla pensado antes.

-¿Por qué usted se llevaría a Madison?-cuestiona con una ceja alzada, me encojo de hombros.

-Ese es el trato-respondo evitando contestar la preguntan, la rubia vuelve a quedarse callada pensando. Volteamos a ver pero me tenso al ver que toma de la nuca a Jared para juntar sus labios.

Sin duda alguien será despedido mañana.

Dejo de respirar por un instante pero volteo a ver a Leah que los mira boquiabierta asombrada.

-Está muy borracha-exclama con sorpresa la rubia-, ¡Acaba de besar a Jared!-me levanto para ir hacia ellos y alejar a Jared de un tirón de ella, él la mira sorprendido tocandose los labios mientras Madison solo tiene una leve sonrisa boba en su rostro.

Deseo Prohibido (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora