CAPÍTULO 38

2K 99 15
                                    

"Pues su hija"

Han pasado algunas semanas desde que tenemos a los gatitos. Despierto al sentir mucho ruido por el departamento, bastante raro ya que es Domingo y estos días no se anda despiertos desde muy temprano. Al tomar mi teléfono veo que apenas son las doce del medio dia al salir de mi habitación a la sala veo a los dos rubios bailando con los gatitos y Jared cantando con el control de la TV la canción de "Yo ya quisiera ser el rey" al verlos tan inspirados solo me río para unirme a cantar con ellos.

Al terminar de cantar dejan a los gatitos en el suelo pero penas tocan el suelo los dos corren lo más rápido que pueden hacia la cocina ya que Luisa los llama para darles comida, son unos hambrientos como los dueños. Cole le quita el control a Jared para volver a poner la misma canción.

-¡Un poderoso rey seré, sin oposición!-canta subiéndose el sofá Cole.

-¡Pues yo nunca he visto un rey león que no tenga mechón!-canta Leah subiéndose al sofá para tirarle el cabello a Cole que solo le da una mala mirada para seguir cantando.

Entre los cuatro cantamos felices hasta que Leah se le tira encima a Cole que al no estar preparo para recibir un peso cae al suelo de cara con la rubia atrás de él, los dos se levantan rapidito cuando Jared y yo nos comenzamos a reír, ellos solo los miran indignados para seguir cantando como si nada hubiera pasado.

•••

-¿Saben?-consulta Cole acostándose en medio de Leah y yo, las dos después de cenar vinimos a ver una película a mi habitación tranquila pero a mitad de la película llegó el rubio a interrumpir todo tirándose en medio de las dos como peso muerto sin preocuparse si cae encima de alguna de nosotras.

-¿Ahora que?-le responde Leah pausando la película para prestar su atención total al Steven que sonríe con inocencia al darse cuenta de la molestia por la interrupción.

-Quiero que tengas un bebé-me ordena haciendo que frunza el ceño, me llevo mi mano a mi vientre al sentir cólicos ya que por el implanon no me llega todos los meses por el cambio de hormonas pero hoy justito me tuvo que llegar.

-¡¿Por qué yo?!-reclamó búfando, Cole suspira para sentarse en la cama mirándome, Leah solo nos mira en silencio.

-Eres la única que tiene una " Relación estable"-hace comillas en el aire- de las dos, además, vi un tiktok de un mocoso bien bonito y fue como; Aww quiero ser tío-exclama con voz dulce-, Imagínate una mini tú corriendo por los pasillos de este departamento-chilla emocionado al imaginarse algo que no va a pasar.

-¿Y es un mini Nils?-pregunta Leah haciendo que Cole hago una mueca de disgustó negando.

-No gracias, seríamos felices con una mini tú, tendría a quién hecharle la culpa cuando haga algo malo-comenta con ilusión el rubio poniendo su cabeza en mi vientre algo inchado-¡Quiero que te embaraces!.

-Joder me duele mucho-murmuró pero Cole levanta la cabeza rápidamente al escucharme para voltear a ver a la rubia que sigue mirando la película entretenida.

-¡Investiga si el dolor de estómago es un síntoma de embarazo!-le grita a nuestra amiga emocionado, ella me mira pero yo me encojo de hombros ella toma su teléfono y abre Google.

-¿Qué busco?-inquiere mirándolo, el Steven piensa un poco para después hablar.

-El dolor de estómago es síntoma de embarazo-Leah escribe rápido lo que Cole le dice para investigar mientras yo pongo los ojos en blanco el saber la verdad igual que la rubia que se hace la tonta ayudando a nuestro amigo.

Deseo Prohibido (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora