"Explicaciones innecesarias"
-¡¡¿Podrías apúrate aunque sea un poco?!! Todos estamos listos-le reclama Cole en un grito a Leah.
Niego riendo, todos estamos listos esperando en la sala a la rubia que aún no baja y ya lleva casi una hora arreglandose, yo me cambie por una falda corta de cuero sintético blanca con un top de tirantes blanco con una chaqueta negra que le robe a Walter, Leah aparce con un vestido muy parecido al que tenia anteriormente, Cole búfa molesto.
-¡¡Estás literalmente igual que hace dos horas atrás!! Tardaste dos horas para verte igual-reprocha el rubio levantándose, nos reímos con Jared.
-No se ríen par de ignorantes-nos regaña Leah.
-Por lo menos ellos no se tardaron dos horas para verse igual-espetó el rubio, Jared se vuelve a reír.
-Ohh ¡Te requemaron Blosom!-me burlo haciendo que los dos me miren mal.
-¡Tú Cállate Baker!-dictamina Cole haciendo que bufé, ni Agradece que estoy de su lado.
-Estoy de tu lado Steven. Mal agradecido-le respondo para levantarme y salir de la casa para subirme aún auto, los demás me siguen.
Fuimos en tres autos, en un Nils con Lana, en otro Cole, Leah con Marlena y yo con los dos más metiches, en todo el viaje a la fiesta se la pasaron hablando de diferentes chismes pero no niego que fue entretenido, chismear con hombres en lo mejor del mundo, al llegar a la discoteca todos, yo me voy a la barra junto con los dos rubios que están peleando por un trago llamado " Orgasmo" mi supuesto cuidador apenas puso un pie aquí se fue a bailar con dos latinas, Nils con Lana hablando un tanto alejados de nosotros y los dos hermanos restantes Lewis bebiendo como si el mundo dependiera de ello.
Mañana no van a poder ni moverse por el dolor de cabeza.
Pienso bebiendo un poco de mi Martini hasta que Jared se sienta a mi lado mirando a mi hermano para voltear a ver a Lana.
-¿Te imaginas que la señorita folla todo, se folle a tu hermano?-cuestiona con burla, la volteo a ver para notar como habla con Nils pero sus ojos están fijos en mi hermano que luce ebrio pero aun así sigue con esas dos chicas -, Un Whisky, por favor-le pide al de la barra.
-No, a mi hermano no le toca ni un pelo-, sonrió cuando empieza a sonar Downtown de Anitta, me levanto para ir a bailar-, Vamos-le digo a Jared tirandolo del brazo para que vaya conmigo.
Al llegar al centro, Jared me da una vuelta haciendo que quede de espalda hacia él mientras posa sus manos en mi cintura mientras me muevo lentamente al ritmo de la canción, siento la respiración del James en mi cuello pero solo me río, he bebido un Martini junto con otros tres tragos, no estoy borracha pero si algo feliz. Bailo con Jared hasta que siento siendo la pesada mirada de alguien en mi, la busco hasta que chocó con esos ojos grises una sonrisa burlona parece en mi rostro mientras sigo bailando con Jared pero mirándolo a él, una corriente pasa por todo mi cuerpo al sentir su mirada.
Dejo de mirarlo cuando Jared me da vuelta para mirarme, le doy una sonrisa dulce sus ojos verdes no cuadan ni él más mínimo efecto como aquellos grises.
-No sabes lo mucho que provocas con un solo baile-susurra muy cerca de mis labios.
-¿Ah si?-miro sus ojos aun con una sonrisa-, ¿Qué provocó en ti?-pregunto acercándome más para besarlo pero alguien me aleja bruscamente del chico.
Dejo de sonreír pensado que es Walter pero al voltear a verlo me tenso.
-¿Qué crees que haces?-me reclama molesto, frunzo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido (En Proceso)
Teen FictionMadison Baker la hija de unos excéntricos millonarios pero las cosas pueden cambiar y ella tendrá que buscar la forma de tener dinero en menos de una semana ¿Podría llegar tan lejos por el?. Vender su virginidad a cualquier persona por una app, para...