"¡¡Chernobyl llegó y no está nada contento!!"
Apretó los labios acomodando la mini falda frente al espejo, ayer cuando fuimos a comprar mi teléfono nuevo, Leah decidió comprar medio mall y nuestros disfraces para la fiesta de Halloween que es hoy en la noche, el mio consiste en una mini falda corta con un top las dos cosas blancas pero la falda me queda algo más corta de lo debido, termino de alisar mi cabello castaño para voltear a ver a mi amiga que se esta maquillando, su disfraz es de una pirata sexy al igual que el de nuestros otros dos amigos el mio es el único diferente ya que es de ángel.
–Somos casi hermanas y todavía no sabes mi talla de ropa–le reclamó por la falda pero una sonrisa traviesa pasa por su rostro mientras se aplica el rubor mirándose en el espejo de su tocador.
–Claro que la se, solo sentí que esa falda se te vería más bonita-comenta guiñandome el ojo, niego volviendo a mirarme en el espejo de cuerpo completo que tiene Leah en su habitación, ya estoy casi lista solo falta que me coloque las alas blancas pero a mi amiga aun le falta bastante por terminar de arreglarse.
Al salir de la habitación de mi amiga veo a los dos chicos jugando a golpes pero Cole al querer pegarle una patada a Jared cae al suelo, suelto una risita para pasar por su lado e ir a mi habitación donde esta Nils, frunzo el ceño al verlo simplemente con el pantalón formal y sin camisa acostado en mi cama mirando su teléfono tranquilamente.
–¿Por qué todavía no estás listo?–le reclamó acercándome a él, Nils levanta la mirada de su teléfono y darme una mirada de pies a cabeza examinando mi vestuario.
–Estoy listo solo me falta la camisa–me responde sentadose en la cama, me pongo frente a él para seguir reclamándole pero me tira de la caderas para acercarme más a él mientras sus manos van de mi cintura hasta mi trasero–, Luces jodidamente bien con estas cosas–sonrió ante su halago.
–¿Te gusta? Siento que la falda es un poco pequeña–comento pero Nils niega con la cabeza.
–Me encanta, te ves perfecta–halaga haciéndome sonreír más, dejo un corto beso en sus labios para tirarme a la cama a su lado ua que debemos esperar que Leah termine de arreglarse y esa rubia se tarda una eternidad, además, que no le gusta que la molesten, ella se arregla sola no le gusta que yo la maquille o le ayude.
•••
Al llegar a la fiesta los cuatro ya que Nils se atraso por algo y yo me vine con mis amigos que ahora están borrachos bailando con desconocidos, yo solo los miro pero mi amiga me tira del brazo para que vaya a bailar con ella, la sigo algo divertida se puede decir que estoy un poco borracha pero aun no pierdo mis cinco sentidos simplemente estoy feliz, bailo hasta que un chico se pega más a mi y pone sus manos en mi cintura, le sonrió al chico bebiendo un poco de mi Whisky hasta que escuchó la voz de Cole gritar.
–¡Chernobyl llegó y no está nada contento!–canturrea mi amigo pasando por mi lado, yo miro a todos lados hasta notar a mi chico caminar hacia nosotros no muy feliz que digamos.
Lo conozco y puedo deducir que esta molesto porque otro hombre tiene sus manos sobre mi, celoso me salio el muchacho pero así me gusta. No, me encanta.
–Si es menos de tres segundos no quitas tus asquerosas manos de su cuerpo te las corto–lo amenaza apenas se nos acerca, él hombre quita rápidamente sus manos de mi cintura nervioso, Nils es mucho más grande y se nota que fuerte que él, yo le sonrió para tirarme a sus brazos.
–¿Por qué no estás disfrazado?–inquiero frunciendo un poco el ceño.
–No iba a ponerme esa mierderia ni aunque me pagaran–me responde serio–, No me gusta que otro hombre te toque–le doy una sonrisa divertida por sus celos.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido (En Proceso)
Novela JuvenilMadison Baker la hija de unos excéntricos millonarios pero las cosas pueden cambiar y ella tendrá que buscar la forma de tener dinero en menos de una semana ¿Podría llegar tan lejos por el?. Vender su virginidad a cualquier persona por una app, para...