CAPÍTULO 40

2.3K 112 15
                                    

"Te amo"

Al llegar a mi departamento por primera vez están en total silencio, sin griteríos de mis amigos o tirándose cosas por doquier solo los gatitos dormidos en el sofá cómodamente pero Nils los empuja tirandolos al suelo ganándose un golpe mio por ser así de malo con mis bebés, les hago un poco de cariño pero los dos se van a una habitación que de seguro es la de Cole para seguir durmiendo.

-Mañana es Halloween-comento volteando a verlo sentado en el sofá donde mismo estaban dormidos los felinos.

-Lo sé ¿Te vas a disfrazar?-se burla pero yo asiento acercándome para sentarme en sus piernas.

-Yo voy hacer un ángel y tú un demonio-le respondo, realmente no tenía pensado hacer nada pero Leah ayer me dijo que fuéramos a una fiesta de disfraces, lo había olvidado hasta que vi el calendario.

-¿Tú un ángel?-cuestiona para soltar una risita divertido pero yo frunzo el ceño pasando mi brazo por su cuello mirándolo.

-Si, porque antes de conocerte era un ser de luz, el ángel de mi familia hasta que tú apareciste y arruinaste todo eso-replico fingiendo una voz inocente.

-Tú nunca te negaste a nada-mi piel se eriza al sentir su aliento cálido chocar con mi mejilla pero deja en beso ahí mismo para bajarlos a mi mandíbula que me hace jadear deseosa por sentirlo, Nils me baja el top y mi sosten para tirarlo algún lado de la sala ganándose un manotazo mio.

-No hagas eso-lo regaño levantándome para recogerlo-, Vivo con tres personas no quiero que vean mi ropa interior-recojo mi sostén.

-Ven aquí-me llama pero yo niego para irme a la cocina pero siento sus pasos atrás mio, chilló divertida para salir corriendo pero Nils logra atraparme y me sienta sobre la barra de la cocina como si no pesará nada para adentrar sus manos en mi falda y sacar mis bragas y guardarlas en el bolso de su pantalón iba a reclamar pero me callo con un beso.

Los seguimos besando con desesperación una de sus manos sube a mis pechos, apreta uno sacándome un jadeo en medio del beso que lo hace sonreír, me toma en brazos para llevarme a mi habitación donde me quita la falda quedando totalmente desnuda frente a él.

-Jodidamente hermosa y mía-murmura con una sonrisa mirándome, me levanto rápido para tirarlo sobre la cama y subirme arriba de él para quitarle la camisa, paso mis manos por sus bíceps hasta su marcado abdomen con una sonrisa coqueta, Nils tiene un cuerpo trabajo y fornido.

Nils se quita el pantalón y se sienta en la orilla de la cama rozando nuestras partes haciéndome jadear. Nils toma mis caderas para introducir su miembro que entra fácilmente por lo lubricada que estoy, jadeo al sentirlo entrar de un tirón pero él un gruñido. Sus grandes y venosas manos me guían como debo moverme sobre él haciéndolo jadear de placer por mis movimientos lentos que se sienten absolutamente deliciosos. Cierro los ojos abrazándolo y muerdo con fuerza mi labio inferior para callar mis gemidos.

-¿Cuántas veces te tengo que decir que no calles?-reprocha dejando besos en mis cuello llegandome al borde del placer-, Grita mi nombre, que todos sepan que solo eres mía que yo soy el único que puede tenerte así-suelto un chillido cuando me pega una nalgada fuerte.

Minutos después vuelve a pegarme otra haciéndome jadear por el ardor que se vuelve placentero, empiezo a moverme mucho más rápido y desesperación, Nils apreta mis caderas con fuerza mientras me muevo.

Deseo Prohibido (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora