CAPÍTULO 13

3.1K 159 53
                                    

"Señales de ya muérete wey"

Suelto un gruñido molesta al escuchar la voz chillona de Leah y Cole burlarse de mi desgracia del día anterior, Jared ayer se fue demasiado tarde de nuestra casa por lo cual no dormimos casi nada.

-Conoces a nuestro jefe Nils Lewis ¿Cierto?-le pregunta la rubia a nuestro amigo, levanto la cabeza para mirarla mal.

-No, o sea solo lo que tú me contestas que es un viejo gruñón pero nada más-le responde Cole, suspiro recostando mi cabeza en el hombre de Leah.

-Pues es unos de los multimillonarios más grandes y jóven del momento y parece todo un dios griego-expresó con una sonrisa pícara Leah, apretó los labios-, Pero también fue quien desfloro a nuestra pequeña Madison-deja un beso en mi cabeza Leah.

Los ojos de Cole se abren tanto que creo que se le podrían salir.

-Joder es mucho para procesar en un día-murmura Cole con asombró, Leah asiente dándole la razón, pongo los ojos en blanco.

-Y el idiota esta como si nada-entre los dos comienzan a hablar sobre mi jefe por lo que me levantó para ir a la cocina por algo de comer pero me tenso al ver de espalda a una mujer pero suspiro más tranquila al ver que es Luisa.

-Pensé que ibas a venir en la tarde-comentó buscando que comer en el refrigerador.

-Mi horario de trabajo es de las ocho hasta las siete, señorita-me contesta-, Tengo el desayuno listo ¿Desea que le sirva?.

-Dime Madison y tratame de Tú-ma volteo a ver-, Voy a buscar a Leah para desayunar-le sonrió para ir a buscar a la rubia que sigue hablando con Cole.

Pero apenas digo la palabra "desayuno" Leah le corta la llamada a Cole sin despedirce para ir a comer, hablamos un poco con Luisa resultar ser una mujer muy graciosa y amable, al terminar de desayunar nos vamos a mi habitación para dormir pero me lleva un mensaje de Alexa invitándonos a comer algo a la hora en almuerzo lo cual aceptamos, no queríamos salir de muestro hogar pero la comida nunca de los nunca se le rechaza a nadie, nos arreglamos un poco ya que cuando desayunamos no era muy temprano. Al llegar al restaurante veo a los James hablando pero cuando nos acercamos Alexa nos mira con una sonrisa pero Jared no tiene muy buena cara que digamos, pero después de un rato y comer comenzamos a bromear entre los cuatro.

-Todos hemos estado a punto de morir-dramatizar Leah-, La vida nos odia.

-Si wey, nos da señales de ya muérete wey-bromea Jared bebiendo.

-Y sobre todo a Madison, casi la mata más de tres veces y la dejo traumada de por vida ¿Que más falta?-ironiza Leah haciendo reír a Jared, tomo mi teléfono al sentirlo vibrar mientras bebo un poco de jugo pero me hago con el mismo al ver un mensaje de nuestro jefe.

"Tus cosas están aquí ¿Las puede ir a dejar a su casa?"

"No, tranquilo yo mañana me llevo mis cosas, no se preocupe, señor"

Le contestó pero él solo me deja un visto, no me preocupo al estar más pendiente a la conversación de mis amigos.

-¿No saben si donde viven renten un departamento?-nos pregunta el James, Alexa solo le da una mirada de advertencia, Leah y yo negamos.

-¿Por que Jed?-indaga Leah con curiosidad, él apreta los labios, Leah le empezó a decirle así desde que se quedó a ver películas en nuestro departamento.

-Porque estoy buscando por donde vivir temporalmente-nos responde, con Leah nos damos una mirada para volver a mirar a Jared.

-No tienes donde ni con quien irte-le reclama su hermana haciendo que Jared ponga los ojos en blanco molesto por su hermana.

Deseo Prohibido (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora