"Beso de amor verdadero"
-¡¡A levantarseeee son las nueve y hay que trabajar como buen día jueves!!-grita Jared haciendo que abra mis ojos rápido.
Son las nueve, miércoles, tenía qie estar en la empresa en estos momentos no aquí. Me quedo unos segundos procesando hasta que me levantó rápido para ir a cambiarme ropa, una blusa rojo vino, una falda corta azul con cuadrados rojos y un bolso Chanel rojo, salgo en la habitación rápido no me da tiempo ni de desayunar un vaso de agua.
-¡Buenos días ba me voy!-les aviso tomado las primeras llaves que encuentro para salir rápido a los estacionamientos y poder irme a la empresa.
Apretó los labios al ver la hora, nueve cuarenta, ¿Tantocme demore en vestirme? Ni siquiera me maquille para demorarme tanto, al llegar entro a la oficina sin hacer tanto ruido pero lo veo hablando con un hombre, los dos están de espaldas mirando hacia afuera por la gran ventana que abarca casi toda la pared de la oficina, avanzo despacio hacia mi escritorio pero Nils parece notar mi presencia.
-Señorita Baker ¿Podría traernos cafés?-me pide sin mirar, dejo mis cosas para asentir y salir a preparar los cafés al volver y acercarme a ellos notó al hombre. Se ve de unos cincuenta y algo, pelinegro con los ojos verdes, notó el gran parecido que poseen los dos hombres frente a mi.
-¿Ella quien es, hijo?-le pregunta a Nils, pestañeo varias veces sorprendida, eso explica el gran parecido, Marlena y Axel se parecen a su madre y Nils a su padre físicamente.
-Madison Baker, mi secretaria-le contesta, el hombre me ofrece una sonrisa amistosa que le devuelvo algo tímida.
-¿La señorita que se fue contigo antes de la cena?-siento como mis mejillas se calientan al recordar eso.
¿Todos supieron lo que hice? ¡Noo! Que pena.
-Si, señorita Baker él es Christopher Lewis mi padre-lo presenta mi jefe, el toma mi mano para dejar un beso de él torso de esta.
-Mucho gusto señor Lewis-digo con cortesía.
-Igualmente señorita... ¿Y ustedes son?-pregunta mirando a los dos, suelto una risita.
Ya entiendo de donde saco lo directa Marlena.
-Jefe secretaria nada más-contesta Nils con seriedad.
-Tu madre está hablando que podría salir con Axel, ya que quiere que tú te cases con Lana-bajo la mirada incómoda.
-No me voy a casar con Lana-increpa-, Madison tiene novio-frunzo el ceño levantado la cabeza.
¿Y de donde saqué un novio? Si se me acerca un chico y él lo manda al polo norte.
-¿Tiene novio?-inquirió igual de sorprendido el padre de Nils, miro a Nils quien asiente.
-Creo que si-le contestó aturdida.
-¿Cree? Entonces todavía hay una posibilidad de que-Nils lo interrumpe antes que termine de hablar.
-No, no hay, ella es novia de Anders-los dos me miran, asiento pero Christopher búfa.
-¿El chico que acabas de despedir por teléfono hace unos segundos?-cuestiona su padre, tuerzo los labios.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido (En Proceso)
Teen FictionMadison Baker la hija de unos excéntricos millonarios pero las cosas pueden cambiar y ella tendrá que buscar la forma de tener dinero en menos de una semana ¿Podría llegar tan lejos por el?. Vender su virginidad a cualquier persona por una app, para...