CAPÍTULO 25

2.6K 133 34
                                    

"Las tres neuronas de Cole "

Al entrar y tratar de dejar de llorar al primero que veo es Jared, este al verme se me acerca rápido preocupado.

-¿Qué pasó? ¿Por qué lloras?-indaga pero yo niego secando mis lágrimas.

-¿Dónde está Leah?-consultó.

-En su habitación pero ¿Que pasó?-réplica Jared, suspiro para caminar hacia el pasillo de las habitaciones.

-La mamá de Leah sufrió un accidente automovilístico-le respondo, Jared pestañea varias veces sorprendido, lo dejo solo al entrar a la habitación de Leah.

Apretó los labios al verla dormida tan tranquilamente sin saber nada, me siento en la orilla de la cama para acariciar sus piernas tratando de despertarla pero ella no despierta por lo que le tiro los pies haciendo que despierte asustada pero de inmediato.

-Tenemos que volver a Atlanta-le digo, ella me mira confundida.

-¿Por que? ¿Que hiciste para que tengamos que volver a Atlanta?-apreto los labios negando.

-Paso algo en nuestra casa-digo sin querer decirle pero ella se levanta rápido-, Vístete nos vamos ahora-frunce el ceño.

-Okey... Acabo de despertar y tengo mucho por procesar-dice entrando al baño. Suspiro para acostarme en su cama para llamar a Cole mientras Leah se alista.

-¿Cómo está?-le preguntó apenas contesta, Cole suspira.

-¿Ya te dijieron?-inquiere.

-Si, ella todavía no sabe pero le voy a decir ahora ¿Como esta?-vuelvo a preguntar.

-No sabemos pero una enfermera nos dijo que cincuenta y cincuenta-apretó los labios para no llorar.

-Después hablamos-le corto cuando Leah sale del baño, me levanto para ayudarla a secarse el cabello.

-¿Quien murió?-cuestiona al verme, paso saliva nerviosa.

-Por ahora nadie-murmuró con la mirada fija en su cabello rubio hasta que levanto la mirada para verla a través del espejo.

¿Como le digo? Isabella...  No No, le pasó algo malo a Isabella ¡Carajo no se! ¿Que cara debo poner? ¿Triste? ¿Fuerte? ¿Como es una cara fuerte? Solo le digo y ya o mejor le miento y le digo que.. Que se fracturó un brazo, si, ¡Si! Eso es mejor.

-Isabella-Leah se tensa de inmediato ante la mención de su madre-, Se fracturó un brazo.

-¿Solo por eso vamos?-cuestiona sin creerme pero asiento, al salir de la habitación Jared abraza a Leah yo hago un gesto pero este ni me voltea a ver.

-Debe ser muy difícil para ti, estar aquí y tu madre al otro lado del mundo sufriendo un accidente automovilístico-le dice, Maldigo mentalmente cuando Leah me voltea a ver, le doy una sonrisa de boca cerrada nerviosa.

-¡¿Qué?!-exclama separándose de Jared, este frunce el ceño.

-Pues eso, hasta Madison llego llorando por eso ¿No sabias?-le contesta, niego.

Dios mio Jared arruino todo. Nos quedamos en silencio hasta que llaman de recepción, miro a Jared que no sabe a dónde meterse.

-Voy, voy a ver-se va dejándome sola con la rubia que se mantiene mirando el suelo, me acerco lentamente a ella pensando que se iba a enojar pero esta llorando, la abrazo mientras ella solloza.

-¿Es.. Es.. Es en serio?-solloza, asiento acariando su cabello hasta que entra Nils.

-¿Vamos?-me pregunta, asiento, Leah levanta la mirada para verlo y después a mi.

Deseo Prohibido (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora