"El jefe gruñón odioso"
Al día siguiente lo pase casi todo en el hospital con Leah cuidando a la señora Blosom pero en la tarde noche volvimos a mi casa ya que tenia que estar por una cena con un amigo de Walter.
-¿Cómo crees que sea el amigo de Walter?-cuestiona arreglandose Leah, hago una mueca de asco, conozco a casi todos los amigos de mi hermano y no son muy lindos que digamos.
-Feo como él-contestó pero tomo mi teléfono cuando suena por una vídeollamada de Jared.
-¡¡Hola!!-saluda Jared apenas le contestó-, ¡¿Cómo va todo del otro lado del mundo?!-nos pregunta comiendo algo.
-Bien, mi madre está bien por lo menos pero tiene que seguir en el hospital-le contesta Leah terminado de ponerse unos aros.
-¡¡Cariño tu vestido esta en la silla de tu tocador!!-me grita mamá, suspiro pasandole el teléfono a Leah para buscar el vestido, es pegado con escote en forma de corazón con manjar, corto, color beige con unos tacones del mismo color.
-¿Quien fue la loca que grito así?-indaga Jared, bufó ofendida para acercarme a Leah que tiene el teléfono.
-¡Más respeto por mi madre idiota!-le contestó entrando al baño para poder cambiarme, ya estoy lista solo faltaba la ropa, al salir escuchó el grito de mamá llamándonos para comer.
Tomo de la mano a Leah para bajar con una media sonrisa hasta la cocina donde está mamá observando como preparan todo, se puede decir que es una mujer muy exigente y no le gustan los errores, al vernos sonríe.
-Se ven hermosas-nos halaga-, Vayan a saludar al invitado de tu hermano-nos ordena, las dos asentimos para salir hacia la sala.
-¿Si es guapo puedo tener una follada rápida con él?-consulta Leah haciendo que la mire con cara de pocos amigos-, Solo preguntaba.
Al entrar el invitado está de espaldas hacia nosotras pero papá con Walter nos miran, mi hermano con una ceja alzada.
-¿No crees que ese vestido es muy corto para tu edad?-cuestiona haciendo que Leah baje un poco su falda.
-Esta bien-le contesta Leah mirando su falda, mi hermano niega.
-Hablo de Madison, la tuya esta bien-miro mi vestido es mucho más corto que la falda de Leah, al levantar la mirada mi azul cielo choca contra un gris claro que reconozco a kilómetros.
-¿Nils?-murmuró haciendo que Leah levante la mirada rápido para ver a nuestro jefe.
-¿Jefe?-cuestiona en un murmuró Leah para reírse pero le pego un codazo cuando los dos hombres nos miran con el ceño fruncido.
-¿Se conocen? Pensé que no lo habías visto nunca-inquiere Walter, apretó los labios.
Lo conozco mejor de lo que crees hermanito.
-¿Él es el jefe gruñón odioso del que tanto nos reclamaste anoche?-averigua papá, Nils me mira con una ceja alzada, Leah suelta una carcajada burlesca para saludarlo de manera rápida.
-Si-contestó sonrojada para acercarme a saludarlo pero me obliga a darle un beso en la mejilla.
-Jefe gruñón odioso pero te pones jodidamente nerviosa con tan solo un toque mio-me susurra para alejarse, paso saliva.
Leah se va riendo hacia la cocina ya que la cena esta lista, papá va primero con Walter, este baja un poco mi vestido para irse dejándome sola con él. Pero él pasa por mi lado subiendo el vestido, me quedó unos segundos procesando. Nils siempre supo quien era y quien era mi familia, carajo y si le dice algo a Walter, es su amigo, esos son códigos no meterse con la hermana del otro ¡Dios mio mi vida es un jodido enredo!. Al entrar me siento en medio de Leah y Nils.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido (En Proceso)
Teen FictionMadison Baker la hija de unos excéntricos millonarios pero las cosas pueden cambiar y ella tendrá que buscar la forma de tener dinero en menos de una semana ¿Podría llegar tan lejos por el?. Vender su virginidad a cualquier persona por una app, para...