"Porque Marlena es demasiado rencorosa"
Al volver a casa para arreglarme para ir a la cena de los Lewis pero me detengo al notar mucho movimientos en el departamento lo cual es raro pero al entrar veo a Leah y Luisa con cajas en manos, frunzo el ceño al no entender para que son pero la puerta se abre dejando ver a Jared con dos cajas de mudanza, el chico pasa por mi lado para irse con las otras dos mujeres, voy tras ellos con un signo de interrogación entre ceja y ceja hasta que entrar a una de las habitaciones desocupadas, la cual ya tiene varias cajas. La habitación es muy minimalista, una cama King, a los dos lados una mesita de noche café oscuro, un closet bastante grande, un mueble cafe claro que esta abajo de la TV, con su propia baño. Ayudó a los dos chicos a ordenar todo ya que Luisa se fue a su casa al terminar miro a Leah con una sonrisa, ella me mira de arriba abajo para encogerse de hombros.
-No es ropa, ni tampoco maquillaje, menos un ramo, tampoco tacones-comienza a destacar ideas la rubia aún mirándome.
-¿De que hablas?-inquiere confuso el James mirándonos.
-El señor Baker padre de nuestra querida Madison-Leah me apunta con su dedo índice, le doy una sonrisa relajada a Jared-, Todos los años el primero de Agosto sin falta le da un regalo carisimo por adelantado de su cumpleaños-le explica la rubia, saco la llave del auto para mostrarla a mis amigos.
-Es un Bugatti la voiture noire-los dos me miran boquiabiertos por la sorpresa, yo chilló feliz.
-¡Lo quiero ver!-exclama saliendo de la habitación Jared para ir al primer piso Jared, Leah va tras él igual de emocionado, me río para ir tras ellos más calmada. Al bajar a los estacionamientos buscan el auto pero me vuelvo a reír al verlos admirar el auto como si fuera un tesoro de mil años-¡No lo puedo creer. A mi solo me dan chicles de diez pesos!.
-¿No que no existe dulces de diez pesos?-le reprocha Leah, Jared le da una mirada rápida para seguir mirando el auto.
-Era la mitad de un chicle -le contesta algo serio pero en broma el James haciéndo reír a la Blosom y seguir bromeando.
Al volver al departamento tomo mi teléfono pero jadeo al ver que son las diez p.m y yo no estoy ni preparada para poder ir a esa cena además no tengo ni la menor idea de donde es, apretó los labios para enviarle un mensaje a mi jefe.
"Tuve un inconveniente y no podré ir a la cena"
Él a los segundos me contesta.
"No se preocupe señorita Baker"
Suspiro más tranquila para irme a dormir ya quede agotada por todo lo que hice hoy, en mi vida había hecho tantas cosas como hoy, me coloco mi pijama y desmaquillo para ir a la cama, sonrió con los ojos cerrados al sentir el frío de mi cómoda cama para en cuestión de segundos caer profundamente dormida.
•••
Al día siguiente voy entrar a la empresa algo malhumorada como es de costumbre pero se me acerca Axel con una media sonrisa y dos frappés en manos para darme uno, le doy una leve sonrisa en forma de agradecimiento para seguir caminando con él a mi lado.
-Marlena te va a matar cuando te vea-comenta normal bebiendo un poco de su bebida-, Te estuvo esperando hasta que Nils le dijo que no ibas a llegar nunca la había visto tan triste, ni cuando se entero que Santa no existía se puso tan triste-apretó los labios algo afligida, por las palabras del chico.
-Yo no quise hacer sentir mal a mi linda novia-exclamó con dramatismo, Axel se ríe para salir del ascensor cuando las puertas se abren, salgo con él ya que vamos al mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido (En Proceso)
Teen FictionMadison Baker la hija de unos excéntricos millonarios pero las cosas pueden cambiar y ella tendrá que buscar la forma de tener dinero en menos de una semana ¿Podría llegar tan lejos por el?. Vender su virginidad a cualquier persona por una app, para...