CAPÍTULO 19

2.3K 132 17
                                    

3/4 maratón

"Yo sabia que eras torta"

Me acomodo para seguir durmiendo pero la alarma me despierta, suelto un jadeo adolorida cuando voy abriendo mis lindos ojitos y me llega directamente el sol a la cara, al abrirlos totalmente miro a todos lados para notar  que no se parece a mi habitación y no hay nada de ruido, ni gritos de Leah o Jared despertándose uno al otro solo unos rasguños a la puerta, miro a todos lados sin reconocer la habitación, me levanto quitando las sábanas blancas para ver que estoy en ropa interior, frunzo el ceño aún sin reconocer ni un poco la habitación, ¿Estoy en la casa de Pierre? Por dios ¿Acaso me acosté con él? Trato de recordar algo pero mi resaca empeora, me levanto rápido para salir de la habitación pero veo un canino, al mirarlo bien notó que es Alan... Es el perro de Nils ¡Oh por Dios! No me digas que estoy... Corro en busca de mi teléfono que esta en la mesita de noche para revisar mis mensajes, dos llamadas perdidas de Leah pero me tenso al ver dos mensajes de mi jefe, en serio esto no podría ser peor.

"Busqué algo de ropa en mi closet además en la cocina deje unas pastillas para su resaca"

Eso aclara mi primera duda, estoy en la casa de Nils Lewis pero mi mayor pregunta es ¿Cómo termine en su casa y en ropa interior?.

"Además ¿Puede traer a Alan? Su auto está en uno de mis estacionamientos"

¿Mi auto?  ¿Cómo que mi auto? ¿Yo maneje hasta su casa borracha y no choque? Tengo tantas dudas que no puedo aclarar, pero las ignoró para abrir una puerta de la habitación y ver que es el baño por lo que la otra debe ser el closet, tomo un baño rápido para salir con mi vestido veo al canino acostado pero al verme se sienta rápido, apretó los labios.

-¿Bebé crees que es mucho para ir a trabajar?-le preguntó mirando el vestido Alan ladra, asiento-, Si tienes razón, mejor tomo algo del closet de tu papi-entro al closet es grande y casi todo son camisas blancas con pantalones formales, busco por todo su closet algo que me quede bien y no se note que es de él.

Suspiro tomando unas de sus tantas camisas blancas para ponerla encima del vestido, apretó los labios en forma de disgustó por mi outfit pero salgo de la habitación en busca de la cocina que no fue muy difícil de encontrar para tomar la pastilla. Orgullosamente puedo decir que se tomar las pastillas.

Al ponerle la correa al bebé bajo a los estacionamientos y notó mi auto sin ni un rasguño lo cual me sorprende pero subo al canino a mi auto para manejar hacia la empresa, al llegar subo rápido no quiero encontrarme con nadie que no sea Nils, al entrar a la oficina suelto al bebé que corre feliz hacia su dueño, paso saliva nerviosa acercándome a él, quizás que hice ayer en la noche y ahora estoy aquí como si nada. Le iba a preguntar pero mejor me callo para volver a mi escritorio para ver su agenda.

-¿No quiere saber todo lo que hizo ayer?-pregunta, apretó los labios avergonzada bajando la mirada.

-Si, me gustaría saber que paso ayer-le contestó algo nerviosa y ansiosa por saber, como terminé en su cada durmiendo en su cama en ropa interior.

-Estaba tan borracha que beso a Jared-comienza, no evito hacer una mueca de asco ante la mención de ese beso-, Por lo que la llevé a mi penthouse ya que no sé su dirección, se fue a mi habitación y se quito ropa -asiento.

No fue tan terrible como yo creí pensé que habíamos follado por eso estaba así es su casa pero me relaja saber que no paso nada entre nosotros dos, tomo el ipad para rehacer su horario pero frunzo el ceño al ver un mensaje de Jared.

"¿Para que me llama el señor Lewis?"

Me pregunta pero yo no tengo ni la más mínima idea, le iba a contestar pero me levanto al sentir que tocan la puerta y él antes nombrado entra, solo me da una media sonrisa para mirar serio a Nils, yo vuelvo a mi escritorio en silencio.

Deseo Prohibido (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora