CAPÍTULO 14

2.9K 152 31
                                    

"Lo que uno tiene que hacer por la amistad"


Me levanto rápido del suelo cuando Nils se aclara la garganta, arreglo un poco mi ropa para recibir mi bolso, le doy una sonrisa de boca cerrada como agradecimiento para volver a mirar al canino y hacerle un poco más de cariño. Amo con todo mi ser a los animales.

-¿Quiere quedarse a cenar, señorita Baker?-me pregunta caminando hacia no se donde, voy tras él para no perderme pero me detengo al ver un mensaje de Leah.

"¡Sos!"

No puedo evitar poner los ojos en blanco al saber que significan esas tres letras y signos de exclamación,  quiere que ya llama para poder escapar de alguna cita o algo por ese estilo.

-¿Baker?-me llama la atención-, Te estoy hablando-le doy una sonrisa.

-Disculpe pero tengo que hacer una llamada rápida-le explicó marcando el número de Leah que a los segundos me contesta.

-¿Sucede algo Maddy?-apretó los labios al saber que me tiene en alta voz, suspiro para sacar todo mi lado actoral-, Estoy en medio de una cita.

-¡¡Leah necesito que vengas rápido a  casa, Musafa se acaba de comer algo y esta grave!!-exclamó con voz angustiada, escucho a lo lejos la voz un de un chico preguntando quien es Mufasa, Nils me mira con el ceño fruncido.

-Voy de inmediato-me corta la llamada, sonrió al saber que ya cumplí mi misión, Nils me mira esperando una respuesta.

-No me mire así-le reclamó-, Leah me pidió ayuda y no me puedo negar-me defiendo, Nils solo niega para entrar a la cocina, me siento en la barra para mirarlo.

Nos quedamos en silencio hasta que escuchó la voz de una mujer que me pone nerviosa, trato de levantarme rápido pero se me enredan las piernas pero Nils alcanza agarrarme antes que caiga al suelo, le doy una leve sonrisa avergonzada.

-¿Hijo estás en casa?-pregunta aquella voz, apretó los labios queriendo irme por los nervios, no quiero que piense otra cosa y hayan problemas.

-Me tengo que ir, hasta mañana señor-me despido para irme rápido, suspiro al llegar al ascensor sin toparme a la mujer.

•••

Mi tercera semana acaba tan rápido como empezó, Nils y yo solo hablamos cuando es necesario y casi nadie en la empresa que no sea Alexa o Jared me habla, Pierre solo a veces se me acerca pero apenas ve a muestro jefe hace como si no me conociera al igual que todos, salgo de la oficina del señor Lewis con mi teléfono en mano y comiendo un dulce pero me atoro con el al ver un mensaje de Pierre.

"¿Lista para irnos?"

Chanfes olvide por completo la cita con Pierre, ni siquiera le pregunte a Leah si quiere ir, pero eso no importa. Si no quiere ir, la obligó a ir igual es mi amiga y me tiene que apoyar en todo como yo lo hago con ella, le contestó tras unos minutos.

"Eetoy casi lista, solo tengo que hacer una cosa más y te llamó"

La mentira por delante siempre, busco a Leah rápido para irnos a la cada y arreglarnos rápido, al encontrarla la tomo de la mano para llevarla conmigo.

-Vamos a salir, tienes menos de quince minutos para arreglarte-le digo manejado hacia nuestro departamento rápido, esto me pasa por ser tan olvidadiza.

Al llegar tiramos todo para irnos a bañar rápido, al salir me pongo un vestido pegado al cuerpo color negro, me maquillo un poco, lo que más resalta son mis labios rojo intenso, aliso un poco mi cabello hasta que Leah entra totalmente lista, suspiro para enviarle mi dirección a Pierre y a los minutos me contesta con un.

Deseo Prohibido (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora