CAPÍTULO 24

2.5K 134 20
                                    

"¡Yo sabía que eras torta!"

Después de la primera película se llevaron a los niños a dormir para ver otra película más de adultos, al terminar todos fueron a la sala, trato de acercarme a Nils pero Marlena me toma del brazo para llevarme con las demás chicas.

-¡Ahora de ponerse mascarillas!-exclama feliz Marlena dando una mascarilla a cada uno pero a mi me da dos, frunzo el ceño pero apunta a Nils-, ¿Se la puedes poner? Contigo no se negara a ponerse-apretó los labios.

-Si te incomoda yo se la puedo poner-trata de quitármela Lana pero niego, me acerco a Nils para ponerle su mascarilla, ya que todos se las ponen en parejas pero me detengo cuando Axel se me acerca.

-¿Me ayudas Amara se fue y no se como va esta madre?-me río para sentarnos en el sofá, el apoya su cara en mis piernas para ponerle la mascarillas, me río al ver sus extraños gestos haciéndolo reír a él también pero alguien tose falsamente.

Los dos levantamos la mirada para encontrarnos con el gris de Nils, Axel se levanta rápido de mis piernas y yo me acomodo en el sofá.

-¿No me ibas a poner esa cosa?-cuestiona serio, asiento.

-Me voy a molestar a Marlena, adiós-se va Axel, se siente a mi lado, le hago una señal para que apoye su cabeza en mis piernas tal como lo hizo Axel pero este se niega.

Al ponerle la mascarillas notó cada detalle de su cara, tiene los ojos cerrados pero aún asi esta tenso, me alejo al dame cuenta que estoy muy cerca de su cara, me aclaro la garganta y el abre los ojos le entrego un espejo para que se ve.

-¿Puedo tomar una foto?-preguntó con timidez, Nils me mira unos segundos para asentir, se acomoda a mi lado para que yo tome la foto, al hacerlo se le envió a Leah.

"Con el jefecito :)"

Ella me contesta a los segundos, ya que no fue a la fiesta y debe estar aburrida ya que Jared se duerme temprano y ella no.

"Con tu novio :0"

Me río pero Marlena llama la atención de todos pero yo tomo mi mascarilla ya que al ponérsela a los hermanos Lewis me olvide de mi, tomo un espejo para poder ponerme mientras Marlena le dice a los demás de jugar verdad a reto y Nils reclama sobre que no tienen quince años para hacer, todos juegan mientras yo hablo con Leah y trato de ponerme la mascarilla.

-Madison-dice mi nombre con una sonrisa juguetona Marlena haciendo que todos me volteen a ver-, ¿Verdad o reto?.

-Reto-contestó encogiendome de hombros pero me arrepiento tanto de aquella pequeña decisión, la sonrisa de Marlena se hace más grande.

-Tienes que darle un beso a mi querido hermanito-me reta, niego rápidamente-, Lo tienes que hacer, Nils ve con ella para que te de el beso-me congelo en mi lugar al escuchar el nombre de Nils, pensé que era Axel.

-No haré eso-refunfuña Nils pero la insistencia de Marlena y sus primos se hace tan molesta que Nils se levanta y se sienta a mi lado, apretó los labios moviendo mi pierna.

-¡Beso, beso, beso!-canturrean todo el mismo tiempo, suspiro nerviosa para acercarme a él pero beso su mejilla.

-¡Así no era!-reclama Marlena, me encojo de hombros.

-No dijiste donde-replico, ella búfa para seguir jugando.

-Dale un beso en los labios a Madison-lo reta un primo a Nils, pongo los ojos en blanco negando, Nils búfa.

-Dije verdad-le responde pero dejando de jugar al ver la hora, casi las cinco de la mañana, Marlena les designa una habitación a dos personas pero solos nos deja a Nils, Axel y a mi sin habitación.

Deseo Prohibido (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora