CAPÍTULO 32

2.4K 126 67
                                    

"Que afortunada "

A

l llegar al aeropuerto de Londres vemos a la pequeña familia de Marlena esperándola con una sonrisa de oreja a oreja, las niñas al ver a su madre correr para abrazarla.

-¡Que lindo seria tener una familia que te quiera!-comenta Cole mirando la escena con ternura mientras Marlena besa la cara de sus hijos diciéndoles lo mucho que las extraño.

-¿Nos adoptan? Podemos ser los perros-les pide Leah con un puchero.

-Díganle a Oliver es el adulto responsable aqui-les contesta Marlena, los dos voltean a ver al esposo de Marlena con un puchero.

-Soy bueno cocinando puedo hacer cualquier cosa, solo quiero una familia amorosa ¿Es tanto pedir?-exclama Cole, Oliver mira a su esposa en busca de ayuda pero ella solo se ríe mirando al par de rubios.

-¡Hola, nueva hermana!-saluda con una sonrisa a Valeria Cole, ella frunce el ceño-, ¡Después de años ya no soy hijo único!.

-No le creas a ese rubio falso, esta bromeando-le susurró al oído, ella asiente.

Al llegar al departamento los tres se fueron a su habitación menos yo que me quedé en la sala mirando mi teléfono hasta que me llega un mensaje.

"Mañana en la empresa a las diez"

"Claro, señor Lewis"

Le respondo para dejar de mirar mi teléfono pero lo vuelvo a prender cuando suena.

"Para después ir a mi casa"

Frunzo el ceño mirando el mensaje por unos minutos ¿Es en serio? Esta loco si cree que voy a ir a su casa como si nada hubiera pasado.

"Lo lamento señor pero después del trabajo yo tengo planes con mis amigos"

Le escribo aún con el ceño fruncido.

"Cancelalos"

Me río al ver el mensaje ¿Se cree tan importante como para que cancelé mis planes con mis amigos?.

"No, además no se vería bien que su secretaria vaya a su casa, ahora me tengo que ir a dormir, buenas noches señor Lewis"

-¿Que haces?-pregunta a pareciendo de la nada Cole, del susto tiro el teléfono lejos.

-¡Estúpido casi tiro mi teléfono por la ventana!-siseo levantándome para recogerlo.

-No me tratas así, recuerda que te defendí y mentí por ti-se justifica haciendo un puchero.

-Perdón-lo abrazo-, Pero es que apareciste de la nada.-nos sentamos en el sofá.

-¿Con quién hablabas?-pregunta con interés.

-Con Nils después del trabajo quiere que vaya a su casa-le respondo pero él búfa.

-No, no, no y no, claro que no, no quiero a ese hijo de su perra madre cerca tuyo-me advierte.

-Será un poco difícil ya que trabajo para él, le tengo que ver la cara todos los días-le respondo suspirando.

-Pues entonces te voy a conseguir un novia para que lo olvides y no le vuelvas hablar-afirma -¿Como lo quieres?-veo como abre la app de notas en su teléfono.

-Altos, delgado, pelirrojo, ojos de color claro, bonito y con buen humor, creo que son eso seria feliz-me río al ver como anoto todo lo que le dije.

-En dos días vas a tener a tu pelirrojo-asegura levantándose para irse a su habitación, niego para irme a la mía no creo que encuentre a alguien en menos de tres días.

Deseo Prohibido (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora