CAPÍTULO 17

2.9K 156 93
                                    

1/4 Maratón

"El señor Lewis se llevó a nuestra pequeña Madison"

Al día siguiente al llegar a la empresa me encuentro con Pierre, él cual me invita a cenar hoy después del trabajo lo cual acepto, quiero conocer más al rubio a lo mejor podemos llegar a ser grandes amigos, al entrar a la oficina del señor Lewis lo saludo con una leve sonrisa en mi rostro pero comunicarle todas las cosas de hoy, el itinerario no es muy largo como otros días. A las cuatro de la tarde ya no tenía ninguna otra junta y yo no tenía nada más que hacer, Nils se levanta para salir no sin antes voltear a verme.

-¿Vamos señorita Baker?-pregunta mirándome con una media sonrisa, frunzo el ceño mirando la agenda, no tiene junta importante nada, él parece notar mi confusión-, Como no tenemos nada que hacer la podría llevar a ver el castillo.

Chilló emocionada al escucharlo decir eso, tomo mi bolso para acercarme a él saltando de la felicidad, desde siempre he queriendo ir a ese palacio pero papá no me pudo llevar cuando vinimos aquella vez y nunca más volvimos a Londres, le comenté a Leah la idea de conocer el palacio pero a mi amiga no le entusiasma la idea de ir como a mi, por lo cual solo lo deje como una opción para visitar algún día, salgo rápido de la oficina para ir a los estacionamientos, el viaje al palacio de Buckingha no debe ser muy largo según yo, me quedo mirando a todos lados al no saber a donde dirigirme pero Nils pasa su mano por mi cintura guiándome hacia su Mercedes, mi corazón se acelera al sentir su tacto y el nerviosismo comienza a flotar por mi piel pero trato de mantenerme lo más tranquila posible.

Es solo mi jefe, al hombre que ves de lunes a sábado, no puedes ponerte tan nerviosa con un solo toque suyo Madison.

Me regaño mentalmente para subirme a la camioneta y notar que Vicente, chófer de Nils no está y Nils es quien manejara hacia el palacio de Buckingha, apretó los labios mirando mi teléfono unos segundos para voltear a ver a Nils pero paso saliva nerviosa al verlo manejar.

-Señor... -me aclaro la garganta al escuchar mi voz tan entrecortada-, Quería saber cuánto tiempo vamos a estar fuera de la empresa para avisarle a mi amiga-le explico, Nils me mira de reojo para seguir con su vista fija en la carretera.

-No lo sé-me contesta-, Vamos a estar bastante tiempo afuera-asiento para escribir a Leah.

"Tuve que salir con el señor Lewis, no me esperen para comer, los quiero :)"

A los minutos Leah me contesta.

"¡Uhh! El señor Lewis se llevó a nuestra pequeña Madison"

"No es lo que tú crees, pervertida loca. Solo vamos al palacio de Buckingha"

"¿Al palacio? ¿Por qué te llevaría ahí? "

"Que te importa metiche"

Tras unos minutos Leah me contesta.

"Solo cuido a la pequeña Madison, además Jared se va a llevar tu auto por lo que el jefe te tiene que ir a dejar"

No le contestó ya que acabos de llegar al gran palacio de Buckingha, chilló feliz para bajarme de la camioneta y mirar el palacio por afuera, volteo a ver a Nils con una sonrisa cuando aparece a mi lado.

-En media hora podríamos entrar para poder verlo-me comenta mirando la hora en su Rolex de oro, mi sonrisa se hace más grande, durante algunas semanas el palacio abre sus puertas para que lo puedan visitar y tuve la suerte de que este abierto.

-¡Muchas gracias por traerme, señor Lewis!-le agradezco para tirarme encima de él abrazándolo, Nils se tambalea un poco al no estar preparado para recibir además de tensarse un poco pero a mitad del abrazo de relaja.

Deseo Prohibido (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora