CAPÍTULO 21

3.2K 157 110
                                    

La foto me da vibes de Nils y Madison

"A ese gruñón le gustas "

Hago una mueca de disgustó ante la actitud de mi jefe; me ignoró todo el santo día hasta ahora me despedí de él pero ni se inmutó, al bajar veo a mis dos amigos, Jared mirando su teléfono despreocupado de la vida y la rubia a su lado chillando alterada, al verme la mujer se me acerca corriendo para entrelazar nuestros brazos y comenzar a caminar las dos solas para poder hablar tranquilas.

-¡Dos, dos Santos días que no llegas a la casa!-exclama con exageración pero a la vez en modo de regaño-, ¡Quiero saber que mierda pasó en esos días que no llegaste a la casa!.

-Muchas cosas-murmuró para comenzar a contarle con lujo y detalle todo lo que pasó en esos dos días fuera de casita ella solo escucha atenta para cuchichear junto con Jared.

•••

Suelto un gruñido al sentir la voz de Jared y las pocos minutos la puerta de mi habitación se abre con brusquedad.

-¡¡Buenos días estrellita ya amaneció!!-exclama con energía, me tapo la cara con una almohada lloriqueando sin querer levantarme-¡¡Es lunes por lo cual tenemos que trabajar como chinos!!-se me acerca pero yo le tiro una almohada antes que me toque-, ¡Ey yo vengo en buena onda y tu me tiras la almohada!-reclama ofendido para darse una media vuelta y largarse de mi habitación.

Son las malditas nueve de la mañana no entiendo como tiene tanta energía, yo con suerte me levanto llorando el porque tuve que nacer.

Me levantó deseando no a ver nacido camino con pasos lentos hacia el baño para arreglarme. Al salir veo al James con la Blosom desayunado y a Luisa limpiando la cocina, me siento en medio de los dos para desayunar un poco.

-Buenos días-saludo a las dos mujeres, Luisa me da una sonrisa amable para seguir limpiando.

-¿Que tiene de buenos? Serán buenos cuando deje de respirar-me contesta Leah con voz amargada, Jared suelta una risita para levantarse e ir a la sala para esperarnos.

Al llegar a la empresa Leah deja un beso en mi mejilla y le pega en la nuca a Jared despidiéndose, antes de entrar veo Alexa, la cual al vernos nos sonreír.

-Maddy, bonita-exclama dejando un beso en mi mejilla con una sonrisa pero al ver a su hermano hace una mueca de asco, este pone los ojos en blanco para pasar su brazo alrededor de mi hombro en un abrazo para caminar hacia adentro los tres.

Al acercarnos a los ascensor me tenso al ver a nuestro jefe que parece muy concentrado en su teléfono hasta que Alexa dice mi nombre, mira a todos lados hasta que su griseasa mirada caen en mi y Jared, quien me sigue abrazando.

-Buenos días señor Lewis-lo saluda Alexa al verlo, Nils no deja de mirar a Jared con ganas de matarlo.

-¿Señor James acaso se olvidó de la regla?-le pregunta Nils subiendo al ascensor, yo me quedo quieta pero Alexa me obliga a subir por lo que sube Jared.

-Señor Lewis sin ofender pero esa regla es tan estúpida e inútil-le pego levemente con el pies para que se calle, no quiero que lo despida nuevamente además yo tampoco estoy cumpliendo mi regla.

-Cumple mis reglas o no va a ver segunda oportunidad-le contesta, Alexa tira a Jared con ella para salir en el tercer piso, apretó los labios.

Deseo Prohibido (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora