CAPÍTULO 12

3.4K 161 93
                                    

"Mucha mala suerte"

Marlena se la pasa refunfuñando sobre que soy de ella y que los trabajadores de Nils son unos idiotas, yo me río ordenando unos papeles, para mirar mi Macbook y contestar el Gmail sobre la junta de hoy a las cuatro, Nils la acaba de cancelar.

-Escuché a un hombre decirle como tú le dices-comenta Nils sin mirar a su hermana, la pelinegra me voltea a ver ofendida, apretó los labios esperando que no hable de Jared.

-¡¿Dejas que otro te llame por el apodo que yo te puse?!-me reclama indignada-¡¿Quién es?!-voltea a ver a su hermano.

-Jared... Jared James, está en el piso cinco oficina 101-entrecierro los ojos mirando a Nils, no recuerda el nombre de la chica que se tiro (Alexa) pero si memorizo todo sobre Jared, Marlena sale murmurando algo.

Iba a reclamarle pero me callo cuando me pide más café, salgo para hacerlo al volver a la oficina veo a Marlena decirle algo a Nils, dejo el café en su escritorio para volver al mio, Marlena se me acerca.

-Te perdono si un lunes vas a una cena con mi familia-me sonríe Marlena, Nils búfa.

-Es una cena familiar además tienes un esposo del cual preocuparte y dejar a mi secretaria tranquila-habla en un reclamó Nils, la miro con una ceja alzada.

-¡¿Tienes un esposo?! ¿Todo este tiempo me haz engañado?-exclamó indignada, Marlena niega rápidamente.

-¡No! ¡O sea si pero no! Es una situación complicada-balbucea Marlena con nervios, entrecierro los ojos mirándola.

-¿Complicado? ¡Tienes esposo todo este tiempo me haz engañado!-Nils pone los ojos en blanco con una mueca por nuestro drama.

-Te lo puedo presentar si vas-comenta con una sonrisa coqueta, exhalo.

-Claro que voy a conocer al esposo de mi novia-respondo con sarcasmo y burla haciendo reír a Marlena.

-¡Amo a está chica!-voltea a ver a su hermano-, Quiero que te cases con ella-dispusó haciendo que su hermano se atore con su café.

-¡¿Qué?!-exclama su hermano con asombró, Marlena le sonríe, yo la miro incrédula como dice eso, como si fuera lo más normal del mundo.

-Quiero que te cases con ella-vuelve a repetir-, No puede ser mi novia y menos mi esposa pero si mi cuñada-replica, trato de ignorar eso fingiendo escribir algo.

-Deja de hablar tonterías, loca-refunfuña-, No voy hacer lo que tu quieras estas igual o peor que mamá-sale de la oficina, trago grueso cuando siento la mirada de Marlena encima de mi.

-Se pone muy a defensiva cuando mamá y yo le hablamos de matrimonio con una chica-murmura-, ¿Crees que podría ser gay?-la volteo a ver-. O sea solo es una suposición que tengo uno de los tres hermanos tiene que ser gay.

-No siempre es así-digo-, Podría ser que el señor Lewis no se sienta listo para casarse y al tener la presión de usted se estrese-Marlena asiente mirando hacia la puerta.

-¿Pero crees que sea-se calla cuando entra Nils, que nos mira con el ceño fruncido.

-¿Qué le estás haciendo a mi secretaria?-le reclama Nils a su hermana, la cual búfa.

-Los preparativos para su boda hermanito-le contesta con burla su hermana-¿Cómo quieren que sea? ¿Grande o pequeña?-Nils pone los ojos en blanco-, Bueno adiós-toma su bolso y sale.

Nils se pone frente a mi escritorio, levantó la cabeza para verlo bien, su intensa mirada sobre mi, me eriza la piel sin sentido alguno.

-Necesitamos hablar-me dice, paso saliva nerviosa, odio esas palabras pasan mil cosas malas por mi mente, ¿Sobre qué será? ¿Que querrá despedir? ¡Ay no!.

Deseo Prohibido (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora