CAPÍTULO 37

2K 102 78
                                    

"¿Tu chico?"


D

espués de escuchar todos los chismes de Cole y dar nuestra humilde opinión como viejas chismosas, Jared con Leah se van a su habitación ya que no podemos dormir los cuatro en una cama sin mañana amanecer como si nos hubiera pasado treinta camiones, mis ojos se estaban cerrando hasta que escuchó la voz de Cole.


-¿Qué pasa con Nils?-pregunta haciendo que lo mire con los labios apretados, ni yo sé que pasa entre nosotros pero lo único que espero es que no acabe pronto.

-No lo sé, lo único que se es que mi familia no debe saber nada de esto-le respondo, Cole me mira, sus ojos color miel fijos en los míos. Para muchas personas Cole es atractivo y no entienden como ninguna de nosotras se ha tirado encima de él pero la verdad es que entre los tres nos vemos como hermanos, nos hemos criado juntos.

-¿Por qué?-consulta acostándose en mi pecho igual que Jared pero también me abraza.

-Los dos Baker lo matan si nos llegan a ver tomados ahora imagínate si saben que su pequeña princesa ya no es virgen gracias a su próximo socio-Cole se ríe.

-Quiero que subas una historia que ponga que soy tu chico favorito-me da mi teléfono, frunzo el ceño divertida.

-¿Qué cosa?-cuestione con burla.

-Sube una foto de nosotros así que diga "Aquí con mi chico favorito" y me etiquetas obvio-explica, sonrió tomando la foto.

Se ve el perfil de Cole "Dormido" en mi pecho y la mitad de mi cara mientras sonrió acariando su cabello rubio oscuro "Aquí con mi chico favorito de toda la vida Cole_Steven" escribo para publicar la historia sin dejar de acaricia la cabeza de Cole, dejo mi teléfono en mi mesita de noche iba a reclamarle por no soltarme pero notó como de verdad se quedo dormido, lo abrazo para yo también dormido con mi hermano de otro madre.

•••

-¡¡Madison!!-me sacude Cole asustado-, ¡¡Carajo Madison despierta!!-me grita, al abrir mis ojos veo como esta algo alterado y asustado mientras mira a todos lados, frunzo el ceño sentándome en la cama.

-¿Qué pasa?-pregunto mirando a todos lados igual que él, Cole me voltea a ver.

-Vi un raton meterse bajo de la cama y no ha salido-apenas dice esas palabras yo grito para salir corriendo de la habitación a la sala con Cole atrás mío, al entrar a la cocina gritando por nuestras vidas, los tres nos quedan mirando sin moverse, Luisa esta haciendo el desayuno mientras los otros dos le ayudan.

-¿Qué les pasa? Son las nueve de la mañana para que anden gritando como locos-pronuncia Jared buscando algo en el refrigerador, trato de regular mi respiración apoyando mis manos en la barra.

-Cole vio un raton meterse bajo de mi cama-chilló haciendo que los tres me miran asombrados, jadeo horrorizada-, ¡No voy a volver a entrar a esa habitación!.

-¿Le tienes miedo a los ratones?-le pregunta Luisa a Jared que niega-, Vamos nosotros, Leah tú llama a recepción para que igual vengan a ver-dictamina la mujer saliendo con Jared a mi habitación.

-Si hay uno en tu habitación, seguro hay más por todo el departamento-exclama Cole, chilló, me dan miedo los ratones desde pequeña al igual que las arañas.

Deseo Prohibido (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora