"Hasta nunca"
Abro mis ojos al sentir algo calentar mi cara pero los cierro cuando me llega directamente la luz del sol, trato de levantarme pero un brazo en mi cintura me lo impide, lo volteo a ver, lo observo unos segundos pero no tengo tiempo para procesar lo lindo que es, saco con delicadeza su brazo de mi cintura para no despertarlo, al tomar mi teléfono me relajo al ver que son las seis con treinta de la mañana, notó cinco llamadas perdidas de Leah, siete de Cole y una de mi madre, me tenso al ver la última.
¡Oh no! Si mi madre se llega a enterar de algo estoy más que muerta.
Me levanto rápido para sacar la ropa que tenia guardada en mi mochila, me la pongo sin hacer mucho ruido para salir del hotel lo más rápido posible, pido un taxi para llegar más rápido a la casa de Leah, suspiro aliviada al ver a mis dos amigos dormidos en el sofá de la sala con sus teléfonos en manos, ellos al escucharme hacer un ruido se despiertan asustados.
-¡¡Madison fue al baño si esta con nosotros!!-dicen los dos al mismo tiempo, los miro con una ceja alzada divertida, los dos suspiran al verme.
-¡¡Pensé que nunca llegarías!!-los dos me toman de las manos para que me siente y me miran examinando mi cuerpo
-¿Cómo fue?-indagó con curiosidad Leah, una media sonrisa aparece en mi rostro-. Por esa sonrisita puedo creer que no fue nada mal.
-Genial-digo en un suspiro-, No era quien yo me esperaba. Era hermoso, alto, unos hermosos ojos grises, pelo negro.-me muerdo el labio inferior-Un dios griego-los tres nos reímos.
-Amiga tu también eres una diosa griega ¿Nunca haz visto a todos los idiotas que tienes babeando por ti?-niego aún con una sonrisa.
-¿Cuantos años tenía?-pregunta Cole apoyando su cabeza en el hombro de Leah al estar atrás de ella -¿No sabes si también coge chicos?
-No sé su edad exacta pero no tenía más de treinta años y sobre lo otro no creo-le contestó a mi amigo.
-¿Cómo te follo? Necesitamos lujo y detalle de la primera y rara vez de nuestra mejor amiga-inquirio Leah.
-Estuvo bien pensé que sería peor pero él fue... De alguna manera lindo conmigo-comento.
-¿Usaron gorrito? Tú debee tener más que claro que sin gorrito no hay fiesta-apreto los labios ante la pregunta de Cole, trato de recordar pero en ningún momento lo vi abrir un paquetito.
-No... No-las facciones de ambos cambia drasticamente por una seria.
-¡Carajo Madison!-exclama Leah levantándose-¡Tenemos que ir a una farmacia pero ya!-los dos se van a cambiar ropa, yo me quedo en el sofá mordiéndome las uñas.
No puedo quedar embarazada debo tener muy mala suerte para quedar embarazada, o peor aún... ¡Ay mierda Madison! Por Dios esto solo me pasa a mi y mis descuidos, los dos bajan rápido para ir a una farmacia algo lejana de la zona residencial.
Al entrar buscamos la pastilla pero una voz hace que nos demos una mirada cómplice para voltearnos al mismo tiempo para ver a la madre de Leah.
-¿Que hacen a estas horas y por aquí?-nos pregunta con una sonrisa abrazandonos.
-A Cole le duele demasiado la cabeza y vinimos por una pastilla, mamá-le responde Leah, ella mira preocupada a Cole, Leah y yo le damos una mirada a Cole para que se lleve a la señora Blosom lejos.
-¿Y tú por qué estás aquí mamá?-la señora voltea a ver a su hija.
-Vine por un jarabe para tu padre-suelta una risita-Dos días en Nueva York y ya se enfermo-nos muestra el jarabe.
-Isabella me puedes llevar a mi casa-le pide Cole con voz de "enfermo" -Porque el dolor empeora con Leah cerca-ella asiente rápido para llevarse al chico, Leah toma la pastilla rápido para ir a pagarla mientras yo miro a todos lados en busca de algún conocido.
Leah al terminar de pagarlas me entraga la caja con una botella de agua, me tomo rápido la pastilla, al subirnos al auto, nos quedamos en un silencio algo tenso.
-Espero no quedes embarazada-me dice Leah comenzando a manejar hacia nuestras casas, iba a responder pero mi teléfono suena por una notificación, notó que es un mensaje de la app.
"Te iba a decir unas cosas niñita pero te fuiste antes, la primera es sobre la pastilla, pensaba comprarte porque se me olvidó usar condon y lo segundo es que yo no tengo nada de eso así no te preocupes"
"Claro... Sobre lo de la pastilla yo me compre una, no te preocupes que por mi parte no vas a tener ni un hijo perdido"
Le contestó bromeando
"Claro Madison Baker"
Me tenso al leer el mensaje ¿Cómo supo mi apellido? Yo nunca se lo dije a menos que él me haya investigando sobre mi.
"¿Así que investigaste sobre mi? Señor Demir"
"Solo quería saber con quien me iba acostar, además no me importa quien seas solo follamos"
"Que bueno que lo tenga claro señor Demir, hasta nunca"
Le escribo pero él solo me deja en visto, al llegar a la casa de Leah, ella me entraga mi mochila para volver a mi casa al entrar pero siento como mi alma abandona mi cuerpo al ver a mi madre esperándome.
-Hola mami-le digo con una sonrisa nerviosa, ella solo me mira, mi corazón comienza acelerarse.
-¡Me tenias preocupada!-exclama levantándose-, Llame a los Steven pero me dijeron que estaban en casa de Leah con su viernes de películas, y me preocupe al pensar que tres chicos cual más tonto solos es una casa-vuelvo a respirar para soltar una risita.
-Pero sigo viva, te amo mami-le digo para irme a mi habitación aún con las manos temblorosas, miércoles pensé que me habían descubierto pero no solo fue un susto.
Tiro la mochila lejos para acostarme en mi en mi camita para quedarme dormida a los segundo.
•••
Despierto al escuchar la voz de Leah y mis padres, salgo de mi habitación con la mochila para mostrar si lo logré, al bajar veo a Leah con su computadora y a mis padres a sus lados mirándola pero dejan de hacerlo cuando entro al comedor.
-¿Es verdad que tienes el dinero?-me consulta papá, asiento mostrando la mochila, los dos se miran para suspirar.
-Tienen que cumplir su parte del trato-les digo, los dos asienten.
-Lo hicimos ¿O por que crees que Leah esta aquí?-cuestiona con burla papá, me encojo de hombros.
-Porque parece que no tiene casa y pasa más aquí-los tres se ríen.
-¡Listo ya compre los pasajes a Londres!-exclama feliz la rubia.
Adiós ✨️ 🪷
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido (En Proceso)
Teen FictionMadison Baker la hija de unos excéntricos millonarios pero las cosas pueden cambiar y ella tendrá que buscar la forma de tener dinero en menos de una semana ¿Podría llegar tan lejos por el?. Vender su virginidad a cualquier persona por una app, para...