CAPÍTULO 2

4.8K 207 71
                                    

"Porque hay gato en cerrado "

Leah le envió un mensaje a Cole ya que todos los viernes por las noches nos vamos a la casa de alguno de los tres para tener un maratón de películas de cualquier tipo pero hoy no podrá ser ya que tengo que hacer eso. Cole Steven es nuestro mejor amigo desde que somos niños, Cole es una flacucho de un metro setenta y siete, rubio oscuro de ojos miel, mandíbula marcada piel libre de imperfecciones, atractivo pero para lástima de las chicas del mundo Cole es gay. Notó como los dos rubios pelean por chat ya que Cole le discute de porque no hay viernes de películas y Leah evita la pregunta respondiendo otra cosa.

Salgo de mi habitación chocando con mi madre, Victoria D'angelo de Baker es una famosa exmodelo de Victoria's Secret, si mi madre fue un ángel de ellos pero a los veinticinco dejó de modelar para cuidar a su primer hijo, para ser un ángel es bastante malhumorada mi madre tiene un carácter demasiado fuerte y sus dos hijos lo tienen parecido por lo cual casi siempre peleamos por tonterías. Es pelinegra de ojos verdes delgada, Walter es igual a mi madre solo que tiene algo de azul (De parte de nuestro padre) en sus ojos.

-¿Vamos de compras?-me pregunta con una leve sonrisa, asiento no tengo nada mejor que hacer hoy además no quiero sobrepensar en lo que voy hacer mañana ir de compras me podría ayudar.

Leah sale de mi habitación aún en pijama iba hablar pero al ver a mamá se calla.

-¿Quieres ir de compras con nosotras?-le preguntó, ella sonríe. 

-Eso no se niega nunca ¡Voy a tomar algo de tu closet!-exclama volviendo a entrar a mi habitación emocionada, niego con una leve sonrisa, nuestras familias (Baker, Blosom y Steven) son las familias más poderosas de USA por su dinero y como  lo han logrado y son amigos desde hace muchos años.

Cuando sale de mi habitación la fulmino con la mirada pero al salir de la mansión Baker veo la Suburban de la señora Steven, al subirnos veo a un Cole muy indignado con nosotras, las dos señoras hablan entre ellas, pongo mi cabeza en el hombro de Cole pero este lo mueve para que me quite.

-¿Por qué estás molesto?-indagó con un leve puchero a mi mejor amigo.

-Porque hay gato encerrado, se que van hacer algo mañana por eso no va a ver viernes de películas-nos responde, con Leah nos damos una mirada cómplice.

-Te podemos explicar pero no ahora-comenta la rubia en un susurró apuntando con la cabeza a las señoras, Cole asiente indignado para mirar por la ventana ignorandonos.

Al llegar al mall las dos señoras se van a otro lado, Leah entrelaza nuestros brazos para comenzar a caminar a una dirección cualquiera mientras tratamos de explicarle lo sucedido al rubio sin que suene tan mal pero las dos nos ponemos nerviosas por lo que le digo todo aunque no se escuchó nada bonito, los ojos del rubio se abren de par en par sorprendido al escucharme decir eso.

-¡Me lleva a la pitufichingada!!-exclama aún con asombró el Steven, le doy una sonrisa de boca cerrada.

-¡Si le dices esto a alguien más, te mato yo misma!-lo amenaza Leah apuntado con el dedo índice, Cole niega con la cabeza.

Leah me toma de la mano para llevar a una tienda de vestidos, la rubia comienza a buscar vestidos emocionada en cambio yo abrazo a Cole, él deja un beso en mi cabeza para soltarme y pegarme un zape en la cabeza e ir con Leah que parece niña pequeña comprando ropa. Al terminar de comprar me muestra un vestido rojo corto de tirantes con escote en forma de corazón, la Blosom me obliga a que me pruebe el vestido, se ajusta perfectamente a mi cuerpo como una segunda piel, me miro por última vez al espejo para salir del  probador, para modelar mi vestido a los dos rubios, los cuales estan sentados en un sofa pero al verme aplauden.

-Toda una modela de Victoria's Secret-se burla Cole no puedo evitar poner los ojos en blanco para mostrarle el dedo corazón a mi amigo, él solo suelta una risita por mi reacción, vuelvo a entrar al probador para cambiar el vestido por la ropa que estoy ocupando.

-Vas a ocupar esto mañana-me avisa saliendo de la tienda como con veinte bolsas de tanto que compro y en una de ellas va el vestido que me hizo probar.

La rubia le entrega las bolsas a un guardia para que las lleve y tomarse de las manos con Cole y comenzar a dar vueltas en círculos mientras canta la canción de Barney algunas personas los quedan mirando raro pero mis amigos siguen cantando con el alma sin importar nada hasta que me toman de las manos a mi para hacer lo mismo, seguimos así por un rato hasta que llegan las dos señoras para irnos a nuestro hogar pero los dos rubios se quedan en mi casa para ver nuestro maratón de películas.

-Hoy toca de terror por lo que vamos a ver todas las películas de los Warren en su orden cronológico-dirigió Cole con un tazón de palomitas de maíz, al entrar a mi habitación me pongo mi pijama junto con Cole ya que el rubio tiene más ropa aquí que en su propia casa y Leah toma uno mio, me acomodo en medio de mis dos miedosos amigos.

Cuando vamos por la cuarta película (Anabelle) los dos rubios gritan y me abrazan asustados cuando le tiran lejos al sacerdote, una leve sonrisa aparece en mi rostro al recordar algo, al terminar de ver todas las películas los tres caemos en las garras de Morfeo.


Adiós ✨️ 🪷

Deseo Prohibido (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora