Foto de Lana Guzmán
"¿Quién es Dante?"
Adivinen quien no fue a trabajar al día siguiente por estar de fiesta la noche anterior, si exactamente, Jared James y yo, se podría decir que dormimos hasta las cuatro de la tarde no había caso ir para estar menos de una hora además nos dolía la cabeza, Nils solo me llamó unas tres veces cuando estaba dormida por lo cual no contesté y tampoco quería hablar con él, entro feliz a la empresa como buen día lunes primero de agosto, o sea un mes para mi cumpleaños, al entrar a la oficina veo a Nils con Lana, ella al verme me da un sonrisa de boca cerrada sin moverse de mi lugar, me acerco a Nils nerviosa.-¡Se dignó aparecer la princesa!-exclama con sarcasmo, me muerdo el labio inferior para no contestar, y contar hasta diez para no perder la paciencia.
-Le puedo dar una explicación pero a solas-le digo, Nils se cruza de brazos para mirar a Lana y después volver a mirarme.
-Fuera de mi oficina, ahora-le ordena a Lana, la cual pone los ojos en blanco para levantarse e irse sin poner una queja, paso saliva nerviosa. Tengo que invertar la mejor mentira del mundo o decirle la verdad y me regaña como un padre a su hija.
-Todo tiene una lógica explicación...-me quedo en silencio pensado en las dos opciones que tengo, Nils me mira con una ceja alzada.
-Estoy esperando, la lógica explicación-dice tras unos minutos de silencio, apretó los labios, yo también señor.
-Es que... Leah se enfermó y tuve que llevarla al hospital y estuve todo el día con ella por eso no puede venir, lo lamento mucho señor Lewis-le digo terminando mi mentira con una leve sonrisa para que me crea, Nils suspira.
-Señorita Baker se que nunca a trabajado en su vida pero cuando suceda algo así tiene que enviar un correo avisando que no puede venir, no puede llegar y faltar un día así como si nada-me reprocha con voz suave, pensé que me regñaria como lo hace siempre pero ahora me lo dijo con calma.
-Claro señor-murmuró como niña regaña para volver a mi escritorio y revisar papeleo de Nils, quedando en silencio hasta que entra Lana junto con un hombre que se acerca a Nils por lo cual no lo puedo detallar, la chica se acerca a mi con una sonrisa amable, la señorita Guzmán es bastante atractiva, unos ojos almendrados de color pardo cubiertos por unas largas pestañas, cejas definidas y delgadas, nariz griega, labios pomposos cubiertos por un rosa pastel, su piel luce suave y libre de imperfecciones, su cabello es más oscuro que el de Leah y lo tiene por abajo de los hombros, su cuerpo es delgado pero aún asi es curvilínea y las pocas veces que la e visto siempre luce vestidos apretados que le lucen genial.
-¿Estás bien? Te quedate mirando algo fija-indaga la rubia que esta a admirando hace unos segundos, dejo de mirarla para volver a mirar la Macbook algo avergonzada, no puede ser más obvia.
-Estaba pensado en algo-le contestó terminando de escribir un correo electrónico, al chico sale de la oficina haciendo que Lana se le acerque a Nils. Ella trata de sentarse en las piernas de mi jefe, el cual de manera nada amable la rechaza por lo que la chica se sienta sobre el escritorio, yo los ignoró hasta que me llega un mensaje de mamá junto con una foto.
"Ya tenemos un remplazo tuyo" .
La foto es de Walter peleando con Cole por el control de la TV, sonrió ya que yo también peleaba con mi hermano por lo mismo, Cole es un total payaso que alegra nuestros días, desde pequeño, cuando era un bebé se cayó de la cama de sus padres y por eso creo que quedó así de estúpido, habló por un rato con mi madre hasta que Lana le dice algo a mi jefe que llama mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido (En Proceso)
Teen FictionMadison Baker la hija de unos excéntricos millonarios pero las cosas pueden cambiar y ella tendrá que buscar la forma de tener dinero en menos de una semana ¿Podría llegar tan lejos por el?. Vender su virginidad a cualquier persona por una app, para...