"Su chica"
-¡Voy a salir!-aviso en un grito para salir del departamento solo con mi teléfono, las llaves del departamento y un poco de dinero, quiero salir a caminar ya que desde que llegué solo he ido a la empresa, casa de Nils y unas fiestas además del castillo pero quiero conocer más de la hermosa ciudad, al salir sonrió al sentir el frío aire de aquí.Camino sin paradero alguno por un buen rato pero me detengo al ver un montón de personas con cámaras en manos buscándome con la mirada, ya se está haciendo de noche y esta cayendo gotas de lluvia y ellos aun así no dejan de buscarme.
Entro al primer pasaje que encuentro ya que es algo oscuro y sin salida, suspiro cuando la prensa para frente al pasaje sin darse cuenta que estoy ahí, arrugó las cejas al sentir unos maullidos de gatitos, miro a todos lados pero la lluvia se vuelve más fuerte al igual que los maullidos de los felinos, me acerco al ver una caja mediana abierta dejando ver a dos gatitos bebés, al sacarlos los adentro a mi abrigo para darles algo de calor para salir del pasaje y buscar un lugar dónde no me moje tanto, llamo a mis tres amigos para que, e vengan a buscar pero recibo la misma respuesta de los tres; buzón de voz. Por cuarta vez le marco a Leah algo estresada ya que no dejan de moverse y maullar.
Miro a todos lados pero no pasa ni un alma hasta que pasa una Clase G negra con todos los vidrios polarizados que no deja ver ni un poco hacia adentro, cierro los ojos cuando para justo frente a mi.
Dios si hoy muero por lo menos te pido que sea con dignidad. Apretó los labios sin abrir los ojos esperando que pase de largo y me ignore.
-¿Madison?-inquiere haciendo que abra los ojos rápido para ver a Nils asomarse desde la parte de atrás de la camioneta.
-Nils-murmuró acercandome hacia la camioneta con cuidado por los gatitos que han dejado de maullar lo cual puede ser bueno o malo, al acercarme Nils me mira con una ceja alzada al estar toda mojada.
-¿Por qué estás aquí a estas horas?-pregunta confundido, le doy una sonrisa inocente, él abre la puerta de la camioneta para que me suba rápido.
-Estaba paseando pero los inútiles de mis amigos no me vienen a buscar y no se como volver-me encojo de hombros hacia que los gatitos maullar Nils vuelve a fruncir el ceño al escucharlos.
-¿Qué son?-cuestiona señalando adentro de mi abrigo, saco a los dos felinos de mi abrigo para dejarlos en medio de los dos asiento de cuero.
Los dos gatitos son siameses con el pelito largo que miran a todos lados maullando. Se nota que no tienen más de dos meses de vida ya que apenas caminan y están entre mojados y secos.
-¿De donde sacaste estas bolas de pelo lloronas?-pregunta alejándose un poco apuntado a una que esta a apunto de caerse pero lo tome a tiempo.
-Los abandonaron no podía dejarlo ahí-hago un mini puchero dejando un beso en la cabeza pequeña del gatito que se aferra con fuerza a mi mano, Nils solo niega para mirar hacia delante pero la camioneta para.
El chófer le avisa a Nils que acabamos de llegar a su Penthouse lo cual me sorprende un poco ya que su Penthouse está un poco lejos de mi departamento, al subir los dos bebés se nos acercan pero Alan ladra al ver a los dos felinos en mis brazos y trata de atacarlos pero Nils lo detiene, subo rápido a su habitación para poder estar más tranquila con los gatitos que ya deben estar lo suficientemente estresados con todo.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido (En Proceso)
Teen FictionMadison Baker la hija de unos excéntricos millonarios pero las cosas pueden cambiar y ella tendrá que buscar la forma de tener dinero en menos de una semana ¿Podría llegar tan lejos por el?. Vender su virginidad a cualquier persona por una app, para...