CAPÍTULO 2

36.6K 3.3K 913
                                    

Justo en mi ego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo en mi ego.

El chico se sonrojó al ver el tono en el que me había respondido. -Estás ebria, no sé cuál es tu idea de diversión pero si es la que la mayoría conoce yo prefiero que no, sería aprovecharme.

Traté de no reír.

<<Yo quería aprovecharme de él>>

Y mirándolo de esa manera yo estaba mal, el chico era todo lo opuesto a los demás hombres con los que había estado, ningún otro hombre hubiera dicho que se aprovecharía de mí si yo lo estuviera pidiendo.

-Lo entiendo. -Le sonreí.-Pero puedes conservar mi número, es posible que podamos ser amigos.

<<En efecto, estaba ebria, yo no tenía amigos hombres>>

Pero por alguna razón quería conocer más a ese chico.

Me agradeció y rápidamente dijo
-Por cierto, siento lo de esta tarde, en cuanto pueda pagaré por ese jugo.

-No te preocupes por eso, ya está olvidado, incluso el manoseo de tetas-solté lo ultimo con toda la intención de que volviera a sonrojarse.

Rojo como un tomate se disculpó.-No era mi intención.

<<Definitivamente, era muy lindo>>

Le aclaré que solo bromeaba y me presenté adecuadamente.

No veía el porqué, si al final de cuentas no volveríamos a hablar, de eso estaba segura, ya me había rechazado, estaba claro que no me llamaría.

-Caleb. -Dijo después de unos segundos. -Ese es mi nombre.

Sentí algo extraño en mi estómago.

<<Seguro y ya quiero vomitar>>

-Bueno, fue un gusto caleb, si vas a tomar no le despegues los ojos a tu vaso.-Le aconsejé y sin esperar respuesta me marché.

Era lo mejor, mi curiosidad por ese chico aquí debería terminar.

✧✧✧

La clase había tardado en terminar pero por más loco que sonara, a mi me gustaba, lo contrario a Ava que se sentaba a mi lado y no paraba de mirar su reloj para ver a que hora terminaba.

Gracias a Dios no me sentía mal por la pequeña borrachera que me pegué ayer.

-Hoy un chico llamado Liam preguntó por ti Emma. -Me informó Ava mientras caminabamos por los pasillos, como ignoré lo que dijo continuó. -Estudia psicología, y es un año mayor que nosotras.

Olivia que hasta el momento había estado callada, se burló. -¿Por qué no sales con él?, te hace falta terapia, te las podría dar gratis.

Farsa de amor con el chico oveja [Finalizada Sin Corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora