CALEB
Había salido un poco tarde de la sala de eventos, a Lea se le dificultaba hacer el trabajo sola luego de que yo me iba, así que no tuve otra opción más que quedarme un tiempo más.
Cuando estaba a punto de salir del instituto choqué accidentalmente con un chico. Me disculpé e iba a seguir mi camino, pero su mano en mi brazo me lo impidió, me giré confundido.
—Perdón, ¿tú eres el novio de Emma?.—Inquirió.
Y me fijé más en él, nunca lo había visto por aquí, aunque era una universidad con muchísimos estudiantes y todo era posible, pero si pertenecía a la universidad ya debería haberme visto junto a Emma y no tenía porqué estar preguntado.
—Lo soy.—Me apresuré a responder con la intención de irme.
—Oh, un gusto soy Oliver.—Me extendió la mano.—En realidad quería ver a Emma pero no lo he logrado, me informaron de algunos lugares en los que podría estar pero no tuve éxito. Probablemente no vino, ¿cierto?.
Negué, Emma si que había venido, la había visto unos segundos cuando salí por material, me desvíe un poco y pasé por su salón, estaba muy concentrada en la clase que no se dio cuenta.
—¿Crees que puedes hablarla por mi?.
—Primero necesito saber que eres de Emma.
—Eso no importa, tengo algo que darle.
Captó mi atención cuando me mostró una bolsa.
<<¿Qué podía tener este tipo para mi novia?>>
—Aunque por lo que veo tienes prisa, yo también, así que toma, dile que se los olvidó en mi casa.—Me entregó la bolsa.
<<¿Olvidó algo en casa de este tipo?>>
No pude evitar apretar los dientes y mis manos al mismo tiempo, no era lo que dijo, si no la manera en la que lo había dicho, como si esperara que dudara de Emma.
Era una relación falsa pero confiaba lo suficiente en Emma como para saber que jamás haría algo que rompiera con dicha confianza.
—Bien, me encargaré de dárselo.—Dije con una sonrisa en mis labios, no le daría la satisfacción a ese imbécil de dudar de Emma.
Ya estaba avanzando cuando volvió a hablar.—¿En serio no vas a preguntar el por qué Emma estuvo en mi casa?, ella no tiene una buena fama por lo que he oído.
<<Controlate Caleb>>
Me dije a mi mismo antes de girarme nuevamente y acercarme a él, me enderezé y sonreí.—Emma y yo tenemos una relación hermosa, donde sé que Emma jamás me mentiría y yo jamás dudaría de ella. —Dije finalmente y el tipo frunció las cejas. —¿Esperabas que creyera que algo pasó entre ustedes dos?.
ESTÁS LEYENDO
Farsa de amor con el chico oveja [Finalizada Sin Corregir]
RomanceEmma Brown es una chica que desde niña supo que todos los hombres eran iguales. Cuando creció se permitió salir con ellos pero dejando los sentimientos de lado. Caleb Sanders es un chico reservado que ha estado enamorado de su mejor amiga la cual e...