CAPÍTULO 7

32K 2.7K 261
                                    

La primera clase estaba a punto de iniciar y un chico que ahora sabía que era del departamento de Derecho se me había acercado con la intención de iniciar una conversación, ni siquiera me tomé el tiempo de presentarme, solo le dije que me encontra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera clase estaba a punto de iniciar y un chico que ahora sabía que era del departamento de Derecho se me había acercado con la intención de iniciar una conversación, ni siquiera me tomé el tiempo de presentarme, solo le dije que me encontraba ocupada.

El chico no hizo caso, en su lugar fue directo y dijo que yo le parecía muy linda. Traté de parecer amable, así que le dije que tenía un novio y no estaba interesada en conocer a nadie más, ni como amigos.

El chico pareció entenderlo, pero ese ligero fruncimiento de cejas me demostró lo contrario, aún así logré mi objetivo y se fue.

Ava no dejó de decirme lo increíble que era al rechazar chicos casi siempre sin pensarlo dos veces, también dijo que le encantaría que los chicos se le acercaran así. Le aclaré que tener a un montón de chicos que solo miraban tu físico no era un logro para una mujer. No terminé de darle mi discurso porque la profesora entró al salón y todos nos mantuvimos en silencio el resto de la clase.

Finalmente la primera clase había terminado y la siguiente se fue más rápido que de costumbre, sin darme cuenta ya era momento de salir.

—¿Hoy también te irás con Caleb?. —Preguntó Ava al verme ir hacia la cafetería. Negué rápidamente, no había vuelto a hablar con Caleb desde el día anterior que me dejó en la residencia y hoy no habíamos arreglado para vernos. —Planeo ir por algo a la cafetería.

Olivia se adelantó y dijo que ella también moría de ganas de comer alguna galleta. Ava al escuchar a su amiga sonrió de oreja a oreja y se le pegó como una sanguijuela al brazo.—¿Qué me vas a comprar?. —Preguntó sin borrar su sonrisa.

Olivia la ignoró pero no hizo ni el esfuerzo de apartarla de su lado cuando comenzamos a avanzar. Hasta me había parecido verle una sombra de una pequeña sonrisa.

✧✧✧

Luego de terminar mis tareas y darme una ducha miré la hora en mi teléfono, eran exactamente las cuatro de la tarde. A esa misma hora me di cuenta que me estaba iniciando a quedar sin los productos de aseo personal que más usaba, así que tomé un bolso que combinara con la falda color verde oscuro y la blusa blanca que tenía puesta, me pasé un peine por la cabeza y sin amarrar mi cabello salí de la residencia rumbo a un centro comercial. No estaba cerca pero sabía que ahí estaría lo que necesitaba.

Antes de salir Ava me había hecho una invitación para salir en la noche con ella y Olivia al parque a dar una vuelta, aunque me había emocionado la idea tuve que rechazar su invitación, no debía pasar demasiado tiempo con ambas porque no podría evitar encariñarme con las chicas que seguramente solo me consideraban su compañera de habitación.

Mientras caminaba hasta mi destino no pude evitar pensar en lo mucho que me reprimía para no tomarle cariño a alguna chica, no porque no quisiera, en realidad era porque tenía miedo de hacer amigas, cuando tuve una le tomé demasiado aprecio, tanto que terminé destruida.

Farsa de amor con el chico oveja [Finalizada Sin Corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora