CAPÍTULO 17

30.7K 2.7K 593
                                    

Me levanté temprano, en realidad dormí muy bien pero el pensamiento de que no tenía un cepillo de dientes no me permitía dormír hasta que Caleb despertara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté temprano, en realidad dormí muy bien pero el pensamiento de que no tenía un cepillo de dientes no me permitía dormír hasta que Caleb despertara.

Luego de salir a la tienda más cercana que encontré me dirijí al baño y me di un baño rápido. Como mi ropa ya estaba seca aproveché a cambiarme, también me lavé mis dientes.

Luego de haberme bañado no podría dormir otra vez, así que solo me decidí a esperar un tiempo en el sofá. Por ratos miraba mi celular, tenía varios mensajes de Ava, preguntándome si estaba bien, le respondí solo para que no se preocupara más.

Justo estaba mensajeando con ella cuando la puerta de la habitación se abrió, dejándome ver al chico de ojos grises y cabello desordenado. No pude apartar mi mirada ni pronunciar alguna palabra ni siquiera cuando me dijo buenos días. Simplemente observé como se dirigía al baño.

Salí de ese extraño transe y seguí conversando con Ava, cuando Caleb salió ya estaba bañado.

—¿Dormistes bien?.—Me preguntó y asentí. No me dejó preguntarle lo mismo porque volvió a formular otra pregunta. Le dije que no cuando me preguntó si tenía hambre, sinceramente sí lo sentía pero había mirado mi celular y la hora para ir al instituto se acercaba, tenía regresar a la residencia.

—Te acompañaré entonces. —Se ofreció. Negué y le dije que era temprano y él tenía cosas que hacer en su departamento, añadí que estaría bien tomando un taxi y eso lo dejó más tranquilo.

Cuando llegué a la residencia Ava no dejaba de sonreír, suponiendo toda clase de cosas.

Y lo que ella suponía hubiera sucedido si tan solo yo no hubiera recordado.

Sonreí y le dejé suponer lo que quisiera porque no tenía ganas de hablar ni de pensar en lo que me había sucedido el día anterior.

Olivia extrañamente ya no estaba en la residencia, cuando le pregunté a Ava por ella solo se encogió de hombros y dijo que estaba molesta con ella. No obtuve más respuestas y no insistí.

✧✧✧


—Tenemos que hablar después.—Me dijo Olivia cuando me vio llegar al salón. Me asusté ante la firmeza de sus palabras.

Susurré un "¿Sobre qué?", que no fue llegado a responder debido a que el profesor hizo su entrada por la puerta.

Debido a las palabras de Olivia no pude prestar mucha atención, ni las horas siguientes, que para mi desgracia pasaron demasiado lentas.

Vi a Ava salir del salón sin despedirse, y seguidamente miré a Olivia que se acercaba más hasta mi lugar.

—¿De qué quieres hablar?.—Inquirí con inquietitud.

Farsa de amor con el chico oveja [Finalizada Sin Corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora