CALEB
-No -solté de inmediato.
Acababa de salir de una relación falsa, y estaba mal, sería usar a Emma.
<<Ella quiere usarte>>
Estaba seguro que así era, casi me reí, pero seguía sin ser la mejor desición entrar en una nueva relación.
Sobre todo con Emma.
Era preciosa.
Cuando la conocí estaba mal, me acababa de enterar que Cristian acababa de terminar con la novia y vi como Camille estaba emociónada. No quería toparme con camille así que corrí por los pasillos y fue ahí donde tropecé con Emma.
Ese mismo día por la noche me había salvado de ser drogado, y me había dado su número.
Y días después me había encontrado pensando en ella, admito que pensar en Emma me había ayudado a ignorar los comentarios de los demás.
Los chicos no tardaron en comenzar a hablar de ella, unos decían que era muy linda, que su cuerpo era perfecto, que era mejor que camille y algunos dolidos que ella había rechazado hablaban mierdas de ella, me había tenido que controlar para no actuar.
Yo no era de peleas, ni siquiera cuando decían que Camille era una caprichosa o que sólo me usaba, nunca había tenido esas ganas de defenderla, y sin embargo cuando escuchaba como hablaban de Emma una chica a la cual no conocía realmente, tenía ganas de asesinarlos.
Emma me interesaba mucho, esa era la verdad.
Y esa era otra razón para no aceptar su propuesta.
Regresé a la realidad, Emma me miraba con el ceño fruncido, pero no insistió más por suerte. Estaba seguro que estándo así de ebrio no tardaría en decir que sí a su propuesta si me lo pedía otra vez.
-Vamos a la residencia. -Me dijo mientras se daba la vuelta y se agachaba.
-¿Qué haces?-Logré preguntar.
-Es obvio ¿no?, te voy a llevar a la residencia de hombres, queda algo lejos pero eres tan delgado que estoy segura que no pesas mucho.
Mis piernas no me obedecieron y de manera involuntaria me subí en su espalda poniendo mis brazos alrededor de su pecho.
<<Se sentía cómodo>>
Estaba loco definitivamente, jamás volvería a tomar.
Emma comenzó a caminar sin dificultad alguna, y me permití recostar mi cabeza sobre su hombro.
✧✧✧
La alarma no había sonado y ahora estaba corriendo para llegar con suerte a la segunda clase. Mi asistencia perfecta estaba arruinada.
ESTÁS LEYENDO
Farsa de amor con el chico oveja [Finalizada Sin Corregir]
RomanceEmma Brown es una chica que desde niña supo que todos los hombres eran iguales. Cuando creció se permitió salir con ellos pero dejando los sentimientos de lado. Caleb Sanders es un chico reservado que ha estado enamorado de su mejor amiga la cual e...