CAPÍTULO 5

36.4K 3.1K 1.3K
                                    

-Hombre, te juro que no entendí nada de lo que me acabas de contar-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hombre, te juro que no entendí nada de lo que me acabas de contar-. Gruñó Marc en plena video llamada.

Volteé los ojos.

-Y un día de estos te vas a quedar virolo si sigues haciendo eso, no digas que no te lo advertí.

-¿Puedes dejar de hablar y escucharme?.-Lo silencié porque siempre terminaba hablando demasiado. -Lo que te dije anteriormente, es muy sencillo.

-Claro, decirme que la loca y caprichosa de Camille volvió con el ex y ni siquiera te avisó y que luego conocistes a esta chica rara, llamada Ela.

-Emma.

-Bueno Emma, que al final ni la conoces bien, y para terminar con esta locura me dices que es tu nueva novia. Claro todo muy simple.

Y ahí estaba, con su sarcasmo.

-Tienes que entenderme.

-No entiendo nada, lo primero siempre lo supe, y te lo advertí, camille es una.-Lo amenazé con la mirada para que no dijera nada malo.

Después de todo la quería. Quizás porque fue la única persona que me quiso cuando nadie más lo hacía.

Marc suspira.-Bueno está bien, tus razones tuvistes para aceptar salir con ella de mentira, la amas.

¿La amo?. Ahora ni siquiera estaba seguro.

-Camille es lo que menos me importa ahora.-Solté firme, en partes era cierto, porque salía con Emma para evitar ser avergonzado delante de todos, pero en ningún momento usé a Emma para darle celos a Camille.-Aquí el punto es Emma, y en que ahora es mi novia.

-Y falsa.

Había decidído contárselo porque siempre había sido un amigo de confianza y sería más fácil explicar todo este asunto.

Al menos eso creía, porque ahora él creía que Emma era otra camille, y que todo terminaría mal.

-No será para siempre, solo por un tiempo mientras que todos terminan de creerselo y luego todo terminará.-Intenté convencerlo, aunque ni yo me convencía, en el fondo sabía que esto no podría terminar tan bien.

-Espero de verdad que esta vez me esté equivocando, y nada termine mal, pero si esto es lo que quieres te apoyo.

Marc era mi único amigo, pero era el mejor, aunque nunca lo admitíria, las cosas cursis no iban conmigo.

Y pensando en cosas cursis, recordé el porqué no había esperado que el regresara de su viaje para contarle todo sobre mi nueva relación falsa. Necesitaba pedirle ayuda con el apodo que Emma me había encargado.

<<Confío en ti>>

Recordé lo que ella me había dicho, era algo tan simple pero que casi nunca escuché en mi vida.

Farsa de amor con el chico oveja [Finalizada Sin Corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora