CAPÍTULO 23

28.5K 2.4K 546
                                    

Cuando reaccionamos Marc lo cargó hasta depositarlo en una silla mesedora de mi sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando reaccionamos Marc lo cargó hasta depositarlo en una silla mesedora de mi sala. Se veía tan pálido que era como un fantasma.

-Admito que no era de esta manera que me imaginé conocer a Caleb.-Señaló mi madre mientras me pasaba un poco de alcohol.

Lo puse cerca de su nariz y comencé a soplar su cara.

-Sigue siendo guapo.-Murmuró mi tía.-Y este no está calvo.

Marc se apresuró a decir que no era calvo y que sólo fue un mal corte de cabello. Traté de ignorarlos los segundos siguientes.

Solté un suspiro de alivio cuando Caleb abrió sus ojos.

Tardó unos segundos para recuperarse. Aunque le dije que no se parara no hizo caso y se dirigió hacia mí mamá.-Es un placer conocerla.

Mi mamá estaba seria pero cuando escuchó a Caleb decir lo que antes no terminó Soltó una risotada.-Bienvenido Caleb.

Sonreí y me apresuré a hacer que se sentara nuevamente. Mi tía le preguntó si el viaje lo había mareado y Caleb negó.

-A penas te conocemos y ya casi te nos vas.-Mi tía soltó uno de mis típicos comentarios cuando algo así pasaba.

-Es que no me dio tiempo de desayunar.-Explicó avergonzado y mi mamá abrió los ojos más de lo permitido.

-Imposible, ya son casi las dos de la tarde.-Soltó mi mamá y de inmediato lo tomó de la mano llevándoselo a la cocina.

CALEB

Entre más caminaba con la madre de Emma me sentía más avergonzado, apenas acababa de conocerla y ya sentía que lo había arruinado.

La madre de Emma me indicó sentarme en una mesita mientras me preparaba unas tostadas.

-Siento ocasionarle tantas molestias.

-No te preocupes chico, además ya tendría la comida lista pero a Grace se le ocurrió la grandiosa idea de preparar un postre primero.

Me imaginé que Grace era la tía de de Emma. -¿Salió bien?.-inquirí curioso.

-No, se le quemó y por lo mismo a penas iniciaremos a preparar el almuerzo.-Respondió negando mientras mostraba una sonrisa.-Por cierto creo que no tuve la oportunidad de presentarme correctamente.-Comentó mientras que yo comenzaba a sentir el calor subir por mis mejillas.-Me llamo Maia

-¡Como la estrella!.-Solté emocionado y al ver que la había hecho sobresaltar mientras le ponía lechuga a mis tostadas, me avergoncé un poco.-Es un lindo nombre.

La madre de Emma me agradeció por el cumplido alegando que algo bueno había hecho su familia por ella. Sabía que en la familia de Emma sólo eran su mamá, su tía y parece haber mencionado a su tío.

Mientras comía me preguntaba qué estaría haciendo Emma o Marc ya que ni uno había venido mientras estaba con la señora Maia. Quien por cierto solo me había dado las tostadas y dijo que tenía que ir a casa de Grace para iniciar a preparar la comida.

Farsa de amor con el chico oveja [Finalizada Sin Corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora