—Con Caleb las cosas son diferentes.—Solté para mi sorpresa, no quería que las chicas pensaran que estaba usando a Caleb tal y como todos pensaron eso cuando estuvo con Camille.
Ignoré el hecho de que Caleb me miró y lo noté a través de la pantalla de mi celular, decidí no verlo más, era un asunto de él, no mío.
—Y parece que él también piensa lo mismo, porque acaba de dejar a Camille ahí sentada y viene para acá.—Murmuró Ava tratando de ocultar su emoción.
Mis manos comenzaron a sudar.
<<¡Dios mio, que le sucede a mis manos! >>
Me dije a mi misma que era por el repentino calor que hacía, así que decidí secarmelas disimuladamente con mi falda.
De repente sentí una presencia detrás mío, ese calor que emanaba logró tensar mis piernas y más al oír su voz tan cerca de mi oído. —Hola Rigel.
Ava sonrió al escucharlo y Olivia no dudó en preguntarme.—¿También te llamas rigel?.
—Es el nombre de una estrella en realidad.—Dije disimulando el sudor nuevamente en mis manos. Solo esperaba que no me sudara la cara.
—La más brillante de la constelación de Orión.—Añadió el chico detrás mío.
—Muy romántico.—Declaró Ava con una sonrisa en su rostro, se puso de pie junto a Olivia, se despidió de Caleb y a mi me agradeció por las galletas y la platica que habíamos tenido.
Esperaba que ella pudiera ver lo bella que era y entender que un hombre jamás debía ser una necesidad.
—¿Cómo estás?.—me preguntó Caleb tomando asiento delante mío.
Le dije que estaba muy bien y en vez de preguntarle por su conversación con camille lo cual me ocasionaba mucha curiosidad le pregunté lo mismo que él.
—Ahora estoy mejor.—Los Hoyuelos que aparecieron en sus mejillas cuando sonrió me hicieron pensar que su conversación con Camille fue muy buena.
Debí divagar mucho en mi mente porque cuando volví a encontrarme con la mirada de Caleb él me estaba preguntando por algo que ya me había dicho y no lo escuché. Me disculpé por no haberle escuchado y le pedí que me volviera a repetir lo que sea que había preguntado. Mis manos que se encontraban en la falda se aferraron más a esta cuando me dijo que si lo había visto con Camille.
Me hice la tonta y le dije que no, debido a que estaba en una conversación profunda con Ava y Olivia.Caleb pareció creerlo y continuó hablando, me contó que Camille lo había citado para hoy en la tarde. Mientras lo decía vi en sus ojos algo extraño, no sabía si aún la extrañaba demasiado como cuando lo encontré ebrio y llorando pero sin duda hablaba de ella con mucho cariño.
Y casi estuve a punto de felicitarlo por lograr su objetivo tan rápido, hasta que me dijo que no aceptó encontrarse con ella.
—¿Es porque vas a estar trabajando?.—Le pregunté al no encontrar más motivos.
ESTÁS LEYENDO
Farsa de amor con el chico oveja [Finalizada Sin Corregir]
RomanceEmma Brown es una chica que desde niña supo que todos los hombres eran iguales. Cuando creció se permitió salir con ellos pero dejando los sentimientos de lado. Caleb Sanders es un chico reservado que ha estado enamorado de su mejor amiga la cual e...