Capítulo 5

537 47 14
                                    

Todos ingresaron al banquete, una gran mesa se extendía por toda la sala, había grandes candelabros en el techo, se sentó en uno de los sitios disponibles cómo todos los demás.

—Shnell, bien hecho hoy, disfrute parte de la ceremonia —invitó uno de los caballeros a su constado.

—¿Ceremonia? Creía que todo había terminado en la juramentación —pensó en voz alta.

—Es una parte de la ceremonia de iniciación y ceremonia para los caballeros. —El caballero de al lado lo miró de pies a cabeza—. Es un poco extraño siendo usted un aspirante a caballero no saber sobre estas cosas ¿verdad? —Giró todo su cuerpo para cruzar sus brazos aún no quitando la mirada de Sonic.

¡Maldición! no sería tan fácil esquivar su pregunta, Sonic trató de no revelar más de la información necesaria, respiro profundo, y no mostró muchos gestos que lo delataran.

—Claro que estoy enterado sobre este tipo de ceremonias Sir —contestó con una voz constante y firme—. De hecho, el motivo por el cuál le preguntaba, era porque anteriormente estuve en algunos reinos donde no realizan las mismas actividades ceremoniales de la iniciación de caballeros.

—¿Así? —dijo un poco incrédulo al escucharlo—. ¿Cómo que tipo de reinos?

Notó que el caballero del costado llevaba una insignia muy reconocida, para su suerte, en todo su tiempo en el castillo de Henry, estudió las distintas órdenes de caballeros de los reinos, si no se equivocaba, la insignia pertenecía a una orden del sur, cerca del gran lago.

—Ya sabe, hay gran variedad de reinos —dijo con confianza—. Como el reino de Belltra. —Dirigió con una mirada de saberlo todo al caballero.

La expresión de su contrario rápidamente cambió a una sorpresa.

—Ah, ya veo, entonces será un placer tenerlo con nosotros. —Extendió su mano para un apretón, el cuál Sonic correspondió.

El reino de Belltra tenía unas ceremonias antiguas que se iniciaban, primero llevando a los caballeros hacía un gran lago para sumergirlos, después de ello, no se llevaba un banquete, si no al contrario, un día de ayuno para demostrar su deber antes que la satisfacción.

Su padre había pasado unos años en aquel reino y de ahí habría contado sus experiencias a su hijo constantemente.

El caballero se dio la vuelta para volver a hablar con el grupo de caballeros. El erizo lanzó un suspiro al esquivar la pregunta.

—Hey Shnell, gran batalla que les diste —afirmó el erizo plateado acercándose a él y sentándose en su costado.

—Gracias Silver, veo que también quedaste seleccionado, felicidades —agradeció Sonic mirando cómo a su derecha entraban los demás "favoritos".

De la puerta hicieron su entrada los zorros castaño y pelirrojo, cómo siempre discutiendo por alguna cosa que no parecían coincidir.

—¿Cómo te van a gustar las verduras? ¿Acaso creciste con raritos? —preguntó histérico por sus gustos culinarios.

—Pues si, crecí contigo.

Argi se indigno cómo le había jugado una pasada con su anterior comentario, tomaron asiento en frente de los erizos.

—Vaya si aquí está el famosísimo Shnell, habilidoso, intrépido, ágil, audaz —elogió Argi, haciéndole una broma a los comentarios que se decían de él en la boca de los demás caballeros.

Sonic lanzó una risa al escucharlo, pareciéndole algo absurdo pero a la vez irónico y gracioso.

—¡Pero si es Cray Collier! —El plateado señaló al mapache el cuál tenía una conversación con un caballero. En cuanto escuchó su nombre el caballero asintió con la cabeza y se acercó.

A pesar de la guerra | SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora