Sonic fue escaleras abajo a entregar las cartas a los caballeros seleccionados, eran en total siete cartas contando la suya, los nombres escritos eran: Sir Galahad, Sir Shnell, Sir Lancelot, Sir's Argi y Archie York, Sir Collier y Sir Cuddliw. Este último le llamó la atención porque no sabía con exactitud del caballero.
Bajó hasta el patio de armas y abrió la puerta de su habitación, donde estaban el erizo azabache y plateado en sus respectivas camas junto a los hermanos zorros y el mapache de pie charlando entre ellos.
—¡Iremos al torneo! —gritó extendiendo las cartas en el aire.
Todos los presentes hicieron un silencio después de escuchar esto y voltearon inmediatamente al oír la voz de Sonic, se sorprendieron y se pusieron de pie para ir con él.
—¡¿Entramos?! —gritó Silver, extendiendo sus manos, mientras miraba las cartas que estaban en su mano.
—No era de esperar menos —dijo Shadow, cruzando sus brazos, aunque no se mostrará en su rostro, estaba igual de sorprendido que todos.
—Era algo de predecir, después de todo somos llamados "los favoritos" en este lugar. Estoy feliz por todos nosotros.
—Claro que lo estás, lo merecemos —añadió el zorro menor a su hermano.
—Somos nosotros y Sir Cuddliw —respondió Sonic—. ¿Quién es?
—Me parece que es el caballero de los anuncios —respondió Shadow.
—Ese mismo, me sorprende que haya quedado seleccionado, suele solamente dar órdenes a todos.
—No te confíes de ello, se dice que es muy bueno en las justas.
—Debe de ser, tengo que ir con él para entregarle esta carta. —La sostuvo mirándola nuevamente.
—Ahora debe de estar en el patio de armas preparando las espadas para la próxima práctica —dijo Shadow señalando hacía afuera.
—¡Bien! —dijo Sonic saliendo rápidamente de la habitación y cerrando la puerta con fuerza.
Corrió por el pasillo hasta salir al patio de armas, se escuchaban en las caballerizas los caballos relinchando en sus establos, golpeando con sus cascos la arena.
Y vio que la puerta de almacén estaba entreabierta, supuso que ahí debería de estar Sir Cuddliw. Abrió la puerta, todo estaba oscuro, se adentró más profundo en la habitación y dirigió su vista a las espadas en un rincón, estaban las armaduras y algunas cajas de madera, pero no había ningún rastro del caballero.
—¡¿Qué estás haciendo aquí?! —gritó una voz detrás de él, lo que hizo que lanzara un gritó de susto y voltearía rápidamente.
—Qué susto me dio. —Sonic se sostuvo sobre una pared y tomó algo de aire.
—Vaya, tenemos aquí al reconocido Sir Shnell —dijo el caballero con algo de indiferencia al verlo. Llevaba puesta una armadura con casco, no dejando ver su rostro.
—¿Reconocido? Creo que en este lugar hay más caballeros igual de buenos por sus habilidades además de mí —respondió Sonic, quitándose algo de crédito.
—Yo no hablaba de eso, hay muchos rumores sobre ti —dijo el caballero, mirándolo fijamente.
Sonic se paralizó un breve momento, su respiración empezó a acelerarse y volvió a sentir el aire frío en todo su cuerpo. Se volteó inmediatamente.
—No esperaba que alguien cómo usted los hiciera propagarse.
—¿Me va a decir el motivo que lo trae aquí? —preguntó quitándose el casco de su cabeza y colocándolo entre su brazo y su pecho, claramente cambiando el tema.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de la guerra | Sonamy
Romance⋆: ・ 𝓐 𝓹𝓮𝓼𝓪𝓻 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓰𝓾𝓮𝓻𝓻𝓪 ⋆。˚ • Siempre hubo conflictos entre el reino de Henry y el de Arthur, aunque ya hayan pasado más de diez años del suceso, el rencor que se tienen el uno con el otro es evidente. • Esto perjudica a un erizo a...