Muchos caballeros se iban desilusionados por no quedar en la selección, otros se lo esperaban, después de todo no es tan fácil quedar para ser parte de la caballería de Arthur.
Mientras esperaba sentado vio en la batalla a un aspirante, era alguien no más alto que él, también era un erizo y sus púas adoptaban un color argentado similar a las copas de plata.
Peleaba muy bien, debe tratarse de uno de los favoritos, el que viene de esta capital, la pelea no duró mucho, claramente él llevándose la victoria, escuchó que su nombre era Silver Galahad.
Se dirigió a la salida y saludó a algunos caballeros con un apretón de manos, parecía conocerlos desde algún tiempo ya que lo elogiaban cómo si se tratase de algún chico pequeño, distrajo su vista unos segundos para ver a otro grupo de caballeros en otra esquina con los hermanos, teniendo aparentemente una charla de habilidades.
—Sonic Shnell ¿cierto? —preguntó el plateado dirigiéndose al erizo puesto de pie.
Sonic volteó la mirada para ver al erizo extendiendo su mano para un apretón, este correspondió el saludo.
—Así es. Debes de ser Silver Galahad, un gusto saludarle —respondio a su contrario.
—Igualmente, me sorprendió tu manera y habilidad en la arena, y al parecer no soy el único —elogió señalando a los caballeros detrás de él.
—Tambien la tuya ¿División "C" verdad? —preguntó refiriéndose a su división en la etapa.
—Esa misma, ya llegará el momento en que nos toque batallar contra nosotros mismos.
—Ya veremos, si es que aún quedamos en pie después de la cuarta etapa —río Sonic.
—Para ti no será problema alguno, hasta entonces Shnell —respondió finalmente dándose media vuelta y volviendo con los caballeros con los cuales estaba hablando anteriormente.
De igual manera Sonic se despidió de este, no pensó que él encuentro fue desagradable, pero al recordar que ese erizo era de Arthur pensaba en no darle tanta importancia a ese encuentro, pero ya se estaban haciendo notar "los favoritos", tenía que hacer algo para capturar la atención principal y no parecer amenazado o acorralado porque el tenía el control.
—¡Shnell y York! —gritó mucho más alto el camaleón para que los caballeros de atrás puedan escuchar el llamado.
Los caballeros más cercanos a él voltearon con entusiasmo y aplaudieron hacia él para animarlo. El azulado se puso de pie, no se mostró muy agradecido con los caballeros, pareciendo alguien antipático y poco agraciado ante ellos, volvió a agarrar la armadura, miró hacia adelante y notó que era uno de los hermanos, los cuáles prácticamente casi son nombrados caballeros, si no hubieran faltado a la juramentación y ceremonia final. Vienen de una región alejada de Arthur y fueron llamados hasta la capital.
Aunque sean hermanos ambos tienen maneras de combatir totalmente diferentes del otro, también se notaba en la diferencia de pelajes: el mayor, un zorro de pelaje marrón oscuro, pensaba los movimientos una y otra vez, solo para ataque, nunca lo había visto que él sea quien empiece la pelea; y su hermano mellizo el menor, al contrario de él su pelaje era marrón claro casi pelirrojo, siempre ataca primero y no suele esquivar porque gana antes de que hayan hecho algo.
Había tocado con el mayor, pensó para si mismo que en esta oportunidad, tenía que hacer lucha rápida, atacar primero, por lo que vio el mayormente esquiva los golpes pero eso no significa que lo haga mal, puede pasar minutos esquivando hasta encontrar una ventana para dar el golpe final, tendría que ser cuidadoso con eso.
Se escuchó el sonido de la campana que indicaba el inicio del combate, el zorro contrario se quedó esperando a que Sonic lanzará su primer ataque.
El erizo azul primero hizo parecer rotar en círculos, pero en cuestión de segundos, agarró la empuñadura de la espada fuertemente y corrió con un golpe lateral hacia él. El zorro dándose cuenta anticipó el golpe esquivando.
Sonic quitó la espada de la suya y atacó por otro lado, a la vez siendo esquivado. No sería tan fácil como lo esperaba, buscaba ventanas para atacarlo pero siempre encontraba como esquivar sin siquiera moverse.
Sonic hizo otro movimiento, peor esta vez pensandolo, si atacaba en su pierna, las dos manos agarrarian la empuñadura con fuerza. A punto de terminarse el duelo, el azulado corrió nuevamente con la espada en alto, lo que hizo parecer que atacaría por arriba, York levantó la espada pero en el momento del toque, Sonic dio la vuelta con la espada en mano atacando para mover el arma hacía arriba, empujando la espada para que cayera en la arena, apuntamdolo con la suya mientras todos aplaudían su victoria con un favorito.
York asintió con la cabeza al reconocer que ganó justamente y que estaba lleno de habilidades, se volvió a las bancas con su hermano.
Sonic también se retiró de la arena, era increíble la cantidad de los que quedaban, tres pares de combates más y terminaría todo para anunciar a los seleccionados, aunque de seguro ya no tocaba con ninguno de ellos, al darse cuenta de ello, volvió a las bancas de atrás y agarró su capa para ponérsela de nuevo.
Vio pasar a favoritos contra favoritos y las peleas parecían durar cada vez menos, todos ellos llevaban implacables movimientos, en especial el menor de los dos zorros, y ni hablar del hijo del caballero.
Miró al estrado y vio a la heredera impresionada y muy emocionada por la pelea de los combatientes. Tenía que hacer algo para capturar su atención, o pasar más tiempo con ella, pero no sería fácil si suele estar con su padre o tía.
Terminó la última batalla, había tenido razón, quedaron menos de veinte seleccionados, entre ellos el grupo de seis favoritos.
—Agradecemos en nombre de su majestad Anish Arthur su presencia en esta selección de caballeros —dijo en modo de discurso el camaleón. Todos aplaudieron y se felicitaron unos con otros por el logro—, Ahora, pedimos que los aspirantes hagan tres filas para poder seguir con la juramentación frente al estrado.
Caminaron hablando hasta llegar y formarce correctamente. El azulado sintió a alguien de atrás pronunciar su nombre por lo bajo.
—Vaya pelea que le hiciste a mi hermano, Shnell —elogió el zorro menor al erizo, haciendo bromas a su hermano.
—Pues no fue tan difícil cómo esperaba —respondió dándose crédito a él mismo, dándose la vuelta para entablar una conversación con ellos.
El pelirrojo hizo un gesto de sorpresa por su comentario mirando a su hermano también sorprendido ocultando este con una risa nerviosa.
—Te hubiera vencido por seguro si no hubiera tenido que usar la espantosa espada de Argi en el combate —reprendió culpando al de su costado.
—¿Que dijiste de mi espada? nunca vuelvas a insultar a mi nena, Archie —replicó muy enojado ante su acusación, cruzándose de brazos.
—¿Cuál nena? Va a ser la única que conozcas en tu vida.
—Estás celoso porque yo sí puedo ganar con ella —continúo con la pelea.
—¿Y por que perdí el combate cuando la use? —preguntó al otro replicando.
—Pues no funciona en estúpidos como ciertos tipos.
—Por esa espada llegamos tarde a la anterior Ceremonia, toda una tarde buscando la espada para que al final estuviera en el mismo baúl —echó la culpa al arma por el suceso anterior señalando cómo si se tratase de algo que trae mala suerte.
—No podía pelear con una espada que no fuera "mi espada", Archie...
Sonic lanzó una risa cómica al escuchar su discusión por espadas, dándose la vuelta para ver al camaleón subido en un taburete para la juramentación.
—Levanten la mano derecha, y repitan después de mí la juramentación para hacer frente a la caballería real de Arthur. —Desplegó todo un pergamino y empezó a leer cada una de las palabras detenidas—, Juran, proteger a Arthur y a su gente, servir a Anish Arthur y a la corona heredera de su hija Amelia Rose Arthur. Cumplir su tarea y hacer todo lo posible para mantener el orden, constancia y armonía en Arthur, dar todo de ustedes para seguir adelante con esta región naciente.
Todos los caballeros recitaron en unísono el mismo juramento, a excepción de uno, Sonic no se atrevía a mentirle a un juramento, solamente levantó su mano y puso la vista en frente para ver a los demás juramentando su labor en Arthur.
—Antes de que sigan con el banquete, no se preocupen por sus pertenencias, se las entregaremos junto con las habitaciones respectivas.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de la guerra | Sonamy
Romance⋆: ・ 𝓐 𝓹𝓮𝓼𝓪𝓻 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓰𝓾𝓮𝓻𝓻𝓪 ⋆。˚ • Siempre hubo conflictos entre el reino de Henry y el de Arthur, aunque ya hayan pasado más de diez años del suceso, el rencor que se tienen el uno con el otro es evidente. • Esto perjudica a un erizo a...