Todos los presentes gritaban y esperaban a los grupos para las justas, el presentador desdobló una hoja de papel que sacó de su bolsillo y la empezó a leer.
—¡El primer grupo está conformado por Sir Archie York y Sir Russ! Y ¡El segundo grupo conformado por Sir Shnell y Sir Dankworth!
Todos gritaron al oír los grupos establecidos, mientras veían que unos escuderos traían una gran barda de madera.
—¡Las justas! ¡Los caballeros tendrán que ir montando su caballo con su lanza en dirección al contrincante! ¡El objetivo es desmontar a su contrario y si este rompe su lanza tres veces en los tres intentos, gana; si el caballero cae al suelo, la lanza del contrario cuenta como rota! ¡Serán dos rondas por cada grupo! ¡Por favor que pasen los caballeros Sir Archie York y Sir Russ!
Ambos desde sus lados de la gradería montaron su caballo y se dirigieron al lugar establecido cada uno en un extremo de la gran valla que los separaba. Archie agarró con fuerza su escudo y su lanza de madera y con esto trató de sostenerse bien de su rocín.
El caballo de Sir Russ parecía algo nervioso pero logro calmarlo y ponerlo en posición, cerró su casco y esperó las indicaciones del presentador.
—Los jueces nos acompañan hoy para tener sus votos y contar los puntos. —Señaló a unos presentes caminando hacía un espacio de las graderías—. Si estamos listos ¡Ahora! —Diciendo esto tocó la campana haciendo que ambos caballeros arremetieran uno con el otro en sus caballos en dirección del contrario.
Archie agarró su lanza y empezó a galopar montado en su caballo hacía el espacio con la valla, de su extremo, alistó su lanza, listo para apuntar con su escudo en el lado izquierdo.
Ambos caballeros fueron hacía ellos mismos dispuestos a hacer caer al contrario. El zorro pudo poner la lanza a la altura de su cabeza y con esta no pudo romper su lanza, pero hizo caer a su contrario al suelo.
—¡Punto para Arthur!
Archie se dirigió de nuevo al principio, sin embargo, Sir Russ no estaba tan contento con el resultado, volvió a ponerse el casco y se sentó nuevamente en su caballo, agarrando su lanza.
El sonido de la campana los hizo salir de sus posiciones iniciales y correr montados en los corceles.
Sir Russ corrió con más velocidad hacía Archie el cuál tenía en alto su escudo. Alzó la lanza y golpeó con esta a York, haciendo que cayera del caballo, rompiendo ambas lanzas.
—¡Punto para Solis!
Sin perder tiempo, Archie se puso de pie del suelo y volvió a subirse al caballo, agarrando una nueva lanza.
El tañido de la campana volvió a hacerse presente y ambos contrincantes corrieron de nuevo. Archie no logró posicionar la lanza y Russ golpeó su hombro, York por el impacto dejó caer la lanza y cayó del caballo nuevamente.
—¡Solis gana esta ronda!
Algunos presentes de Arthur daban sus mejores porras y ánimos a los de Arthur, esperando que Archie lo hiciera mejor en la próxima ronda y ganarla.
Archie se dirigió a las graderías adolorido por los impactos pero era algo que podía manejar.
—No creo que pueda lograrlo, Russ es muy bueno en sus movimientos.
—¡Vamos Archie! Haz un esfuerzo.
Asintió con la cabeza y se montó en el caballo para dirigirse al centro del encuentro.
—Ojalá en el segundo tiempo ganes.
Archie suspiro y se colocó la armadura subiendo a su caballo. Esperaba conseguir algún tipo de punto venciendo al caballero de Solis.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de la guerra | Sonamy
Romance⋆: ・ 𝓐 𝓹𝓮𝓼𝓪𝓻 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓰𝓾𝓮𝓻𝓻𝓪 ⋆。˚ • Siempre hubo conflictos entre el reino de Henry y el de Arthur, aunque ya hayan pasado más de diez años del suceso, el rencor que se tienen el uno con el otro es evidente. • Esto perjudica a un erizo a...