Habían pasado un par de días y los caballeros recién llegados empezaban a acostumbrarse a las rutinas y el ambiente obscuro en el castillo.
Sonic estaba recostado en su cama lanzando una pelota de tela con una mano, mandándola de arriba a abajo, mientras la otra se encontraba debajo de su nuca. Para buscar alguna manera de entretenerse y dejar de estar aburrido.
—Sinceramente, no creo que Sir Lancelot venga, ya pasó un buen tiempo —dijo Sonic dirigiéndose al erizo plateado, el cuál estaba leyendo un libro pequeño, color marrón, recostado en su cama.
—Debió de tener un contratiempo, de seguro vendrá en unos días. —Silver pasó la página del libro en la cuál agarraba en una de sus manos, inmerso en este.
—Sí, tienes razón, me gustaría quitar su cama para que no ocupara tanto espacio —dijo Sonic en forma de broma, ya que como la habitación era algo pequeña, el espacio se ocupaba por las camas.
—Que gracioso, de seguro Argi y Archie la necesitan más que él —rio Silver sonriendo, mientras seguía leyendo.
En ese momento alguien abrió y entró a la habitación sin tocar la puerta de hierro, era el mapache de tono azulado sacudido y agitado, cómo si hubiese corrido metros en poco tiempo.
—¡Sonic, Silver! Espio los manda a llamar, llegó un nuevo caballero —gritó señalando el pasillo sosteniéndose en la puerta de hierro tomando fuertes bocanadas de aire.
—¿Qué? ¿Qué tenemos que hacer nosotros? —preguntó Silver dejando el libro a un lado y poniéndose de pie de la cama.
—Combate de ingreso, supongo. Argi y Archie ya están ahí ¡vengan!
Cray salió de la habitación y detrás de él, corriendo ambos erizo.
—¿Se trata del caballero que nunca vino? —preguntó refiriéndose al misterioso mencionado anteriormente.
—¿Sir Lancelot? Finalmente.
—Asi es, parece que por órdenes de majestad, Espio realizará una prueba para su ingreso —respondió el mapache caminando por los pasillos.
—Pero si se dice que es uno de los favoritos, me imagino que debe de ser bueno con la espada.
Al cabo los tres llegaron al patio de armas, el clima de afuera era algo nublado, pero no lo suficiente para que llueva, caminaron al centro de la arena, estaban Archie y Argi y no lejos de ellos, sentado en una banca de madera junto a una valija de tela algo gastada estaba el erizo color azabache con algunas mechas rojas en sus púas, tenía un gesto de disgusto mientras observaba al suelo, supuso que se trataba del caballero faltante.
Uno de los hermanos se volteó a ver a los recién llegados, haciendo un gesto con la mano para que se acercasen. Caminaron hasta los tres esperando las siguientes indicaciones.
—Buenas tardes, usted debe de ser sir Lancelot, un gusto soy Sir Galahad —dijo amablemente Silver extendiendo la mano para un apretón.
Por otro lado, el erizo azabache solo se quedó observando su mano sin decir palabra alguna sentado en la banca, con un gesto de disgusto.
Por la incomodidad y el silencio del lugar, Silver retiró rápidamente su mano y se quedó en ese lugar. Los demás tomaron este gesto cómo de mala educación por parte de Sir Lancelot, después de esto se creo nuevamente un silencio incómodo.
—¿A que se debe que llegaras después de dos días de la selección, Sir Lancelot? —preguntó Sonic con confianza, al parecer no le gustaba que haya ese tipo de espacios de silencio tan prolongados.
—¿Eso acaso es de su incumbencia? —reprochó Sir Lancelot con un tono de voz serio, mientras veía el suelo con la cabeza baja.
Sonic se sintió indignado por la respuesta del contrario pero lo dejó pasar, molestado por el comportamiento de este cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de la guerra | Sonamy
Romance⋆: ・ 𝓐 𝓹𝓮𝓼𝓪𝓻 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓰𝓾𝓮𝓻𝓻𝓪 ⋆。˚ • Siempre hubo conflictos entre el reino de Henry y el de Arthur, aunque ya hayan pasado más de diez años del suceso, el rencor que se tienen el uno con el otro es evidente. • Esto perjudica a un erizo a...