Se dirigía con velocidad al patio de armas cargando una gran cantidad de herramientas y espadas para desempolvar, corría tan rápido que no pudo notar al presente al frente suyo, cayendo y dejando todas estas regadas por el suelo.
—Lo lamento mucho, Sir —se disculpó mirando al erizo mayor al frente suyo.
—Sin problema Tails ¿Knuckles te mandó a limpiar las armas nuevamente? —preguntó ayudándolo a recoger los objetos.
—Sí, estaba cómo loco diciéndoles a todos que hacer.
—Necesito hablar con él sobre eso mismo. Ya muchos de mis colegas hablaron sobre la falta de armas que había en el castillo, todas están viejas y oxidadas. Mandaré una solicitud para adquirir nuevas.
—Ojalá y lo escuche, hace mucho que este castillo está en descuido.
—Ya lo creo yo, sería bueno que lsu alteza pudiera ayudar en la reconstrucción de algunas partes de este lugar, no le vendría mal.
—Opino lo mismo, espero que pueda conversar con Gawain. Ahora lo veo más distraído con su alteza. —Agarró con fuerza los objetos en sus brazos.
—Trataré de hacerlo de todas maneras. Hasta luego Tails.
El zorro se despidió del erizo y siguió su camino con las armas en brazos para dejarlas en el patio correspondiente.
Neville caminó por el pasillo para encontrarse con Knuckles. Habían pasado semanas desde que no supo más de su hijo. Knuckles dijo que fue enviado a una tarea en las afueras de Henry con urgencia.
Aunque confiaba en el equidna, aún sentía temor y preocupación en su paradero actual. No había noticias novedosas de él, y aunque mostraba a los demás caballeros del castillo serenidad ante la situación. En realidad se encontraba inquieto.
Llegó al pasillo dónde debería de estar Knuckles. Pronto escuchó murmullos viniendo desde la sala del trono del castillo. Se acercó hasta el marco de la puerta visualizando a tres presentes de pie adentro de la habitación en la puerta medio abierta, uno de ellos tratándose de Scourge y Sir Gawain.
—¿Seguimos sin informes respecto a ello? —preguntó un caballero al equidna.
—Nada en absoluto, me temo que fuimos timados por él.
Enfurecidamente Scourge tiró abajo una mesa pateandola con fuerza.
—¡Eso ya lo sé! Ya mandé la estúpida carta a Bowen. Le plantee bien claro su destino. Ahora siguiendo el plan de Fiona, solo es cuestión de esperar el momento adecuado para hacer pagar a ese engendro desquiciado.
Una nueva presencia se presentó en el salón con pasos grandes y sonoros.
—Por supuesto, tú solo manda a preparar a tus caballeros de tu círculo. —Se cruzó de brazos caminando hacia Scourge—. Recomiendo que sean los mejores en el campo de combate.
—Señor, ¿deberíamos de llamar a Sir Bowen? —preguntó Gawain.
Dió un sobresaltó al escuchar su nombre pronunciado en la conversación , lo que hizo que prestará más atención a la charla.
—¿Bowen? Nah, ese viejo tiene demasiada moral y buen juicio para atreverse siquiera a entrar a esta agrupación. —Se recostó en el trono—, además de su pequeña cría, que error traerlo a vivir aquí. Tenía una tarea que hacer y falló rotundamente.
Se referían a su hijo, lo habían mandado a Arthur, pronto empezó a retroceder del salón. Sabía la verdad, la tapadera que tenía la caballería de Henry, se sintió asqueado por el comportamiento de su Rey y mentores a todos los de Henry, a su gente y a su caballería que había jurado lealtad a su padre. Ni siquiera sabía si Sonic seguía con vida. Si descubren de donde viene son capaces de matarlo a sangre fría.
—¡Scourge! —gritó desde el otro lado de salón entrando por la puerta secundaria.
—¿Que haces acá? Te he dicho cómo veinte veces que no me interrumpas cuando estoy en asuntos importantes.
—¡¿En qué piensas?! ¿Acaso te has vuelto loco? No puedes empezar otra batalla en este desacuerdo.
Scourge volteó a verla con una mirada fría y calculadora en silencio, enojandole lo que acababa de mencionar.
—Hannah, querída, son asuntos que de todas maneras tu tío hubiera elegido. Es el destino de Henry salir de las oscuridades y Scourge ayudará con todo esto.
—Eso no me importa para nada, quién sigue siendo rey es mi tío, no él.
Mostró un rostro furioso por su anterior comentario. Guardo todos sus pensamientos porque sabía que era verdad, el solo era el príncipe, alteza real de todo Henry, pero él era el Rey gobernante.
—Haré la voluntad de mi padre.
—Tú sabes bien que él no deseaba continuar con esto.
La zorro la interrumpió poniéndose entre ella y el erizo verde evitando que la eriza siguiera con sus cuestionamientos hacia Scourge.
—Será mejor que descanse señorita Hannah, no sabe lo que esta balbuceando. —La agarró fuertemente del brazo casi lasmimandola dirigiéndose con ella a la puerta de salida.
El erizo mayor al escuchar pasos dirigiéndose a la puerta se hizo rápidamente hacia un lado escondiéndose en la pared para no se visto.
—Si vuelves a decir otra cosa te prometo que no volverás a ver la luz del día ¿oíste?
—No puedes lograr callarme Fiona, sé tus verdaderas intenciones respecto al reino, sé de lo que hiciste.
Ella le lanzó una mirada fría soltandola bruscamente y volviendo al salón tuvo una mirada fulminante para luego azotar la puerta en su rostro.
—Señorita Hannah ¿Se encuentra usted bien? —preguntó acercándose a la eriza preocupado por el comportamiento de la zorro hacia ella.
—Sir Bowen, que gusto verlo, me encuentro bien, gracias a usted por preguntar. —Volteó a ver al erizo ignorando el hecho anterior. Tomó por sentado que esté no había sido participe de la conversación que tuvieron hace unos minutos en el salón Scourge y Fiona.
Dió media vuelta para seguir su camino por el pasillo, cuando se detuvo en seco mirando en el rabillo del ojo al erizo.
—Disculpe, Sir Bowen, ¿Ha sabido noticias de su hijo recientemente? —preguntó volviendo a dirigirse a él.
—No desde hace unas semanas, según lo que dice Sir Gawain sigue en la supuesta tarea encomendada por el rey.
—¿Asi que usted no sabe nada de eso? —preguntó decepcionada por pensar que Scourge fue tan despiadado ocultando el paradero del espía a su propio padre.
—¿A qué se refiere? —volvió a preguntar con interés al escuchar información sobre Sonic.
—Es mejor hablar esto en otro momento, véame en la sala del comedor en media hora, le contaré todo. —Dió una reverencia y empezó a caminar en línea recta dejándolo atrás para evitar sospechas de los presentes en la habitación adyacente.
—Una última pregunta lady Hannah.
Esta volvió a verlo una vez más, notando su preocupación y desespero en su voz.
—¿Sabe usted sí él está bien?
Le tomó unos minutos contestar su pregunta. No lo sabía, había sido muy poco ala información que había recibido del erizo, no podía asegurarle nada.
—Le aseguro que él podrá sobrellevar los problemas que se le presenten, todos esperamos a que vuelva a Henry.
El erizo mayor asintió con la cabeza agradeciendo a la eriza, se giró y caminó al patio de armas.
De ninguna manera el saber esto lo tenía tranquilo, su hijo en Arthur, suspiró al pensar en el peor escenario posible. Tenía que hacer algo al respecto, mientras estos pensamientos lo agobian, a su mente llegaron sospechas acerca del extraño grupo de caballeros que ocultaba Scourge de los ojos de Henry, entre ellos Gawain. Él podría ser la respuesta para descubrir todo esto.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de la guerra | Sonamy
Romance⋆: ・ 𝓐 𝓹𝓮𝓼𝓪𝓻 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓰𝓾𝓮𝓻𝓻𝓪 ⋆。˚ • Siempre hubo conflictos entre el reino de Henry y el de Arthur, aunque ya hayan pasado más de diez años del suceso, el rencor que se tienen el uno con el otro es evidente. • Esto perjudica a un erizo a...