Capítulo 33

262 32 4
                                    

Empezó a alejarse del castillo rápidamente, sus recuerdos la trasladaron hace más de diez años atrás, el fuego y el sonido de las personas en desesperación gritando y corriendo de un lado a otro para ponerse a salvo del ataque, sonidos de las ballestas siendo disparadas a las maderas.

Su respiración empezó a acelerarse, se tambaleaba al avanzar con pequeños pasos, agarró sus púas con la mano derecha pasándola por su frente suspirando pesadamente cerrando sus ojos tratando de buscar una solucion, preguntándose dónde estaban su padre y su tía, esperando que se hayan puesto a salvo y que ningún habitante del pueblo haya salido con heridas graves.

Su pie chocó con una espada tirada en el suelo por algún caballero, se puso de cuclillas para agarrarla pero cayó de rodillas en el suelo, puso ambas manos estiradas para evitar el impacto.

Aturdida en sus pensamientos, no pudo escuchar ni siquiera notar la presencia en un erizo caminando sigilosamente hacia ella con una espada desenvainada en la mano.

Los problemas del verde podrían terminar fácilmente si mataba a la heredera de Arthur que estaba frente a él, pero como carnada serviría excelente.

Volteó la espada de la parte de la hoja afilada con un movimiento de muñeca, para dar con la parte de la empuñadura.

Estando a menos de dos metros de distancia miró al objetivo decidido como si se tratará de una presa por atrapar. Se impulsó con su pie derecho en la arena y corrió hasta ella con la espada en mano.

Listo para noquearla en el cuello con Amy distraída, pero como si tratará de un movimiento de defensa inmediatamente la eriza volteó empujando con su brazo al erizo haciéndolo caer al suelo con una nube de arena detrás

Scourge levantó la mirada apoyándose en su brazo fulminándola con la mirada, no contaba que la princesita lograra bloquear su ataque.

—Sabes de espadas, ¿eh? —rio ocultando su furia por dentro.

—Cualquiera hubiera anticipado ese golpe —respondió la eriza despues de girarse y ponerse de pie para mirarlo con un suspiro.

El verde hizo un gesto de desagrado volvió a empuñar su espada levantándola del suelo, y corrió con fuerza hacia ella.

Amy agarró con fuerza su espada dispuesta a empezar una pelea con el alteza de Henry, por su pueblo.

Scourge alzó la espada al aire para atacar su cabeza, ella hizo un bloqueo empujándolo hacia atrás, corriendo hacia él para atacarlo de nuevo, este alzando su espada de un lado a otro se acercó a ella, los ataques de ambos eran precisos y ninguno daba un golpe en concreto sin antes ser bloqueado.

Amy hizo un ataque por la izquierda con la espada, pero Scourge en vez de bloquear saltó evitándola y quedando en sus espaldas, la eriza sin tener alguna protección no anticipo el golpe anterior, y cayó de rodillas en el suelo vulnerable a cualquier ataque, el verde hizo un movimiento rápido noqueándola en su cuello, Amy cayendo al suelo inconsciente.

Se puso de pie y limpió el polvo de su vestimenta sonriendo victorioso a la acción que acababa de realizar.

—¡Mantente alejado de ella! —gritó una voz airada al ver a Amy acostada en la arena.

Scourge volteó su mirada más no la posición de su cabeza, por el tono de voz frenético y ese odioso acento británico supuso rápidamente que se trataba del hijo de Bowen.

Rio sin dejar de sostener la espada para girarse lentamente en la posición del azul, este mismo sostenía una espada apuntándolo en su dirección, su rostro reflejaba furia interior al ver que le hizo algún daño a la eriza.

A pesar de la guerra | SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora