Parte 1 Iniciando el verano

6.2K 169 10
                                    

POV Lu

Después de largos meses de estudio, exámenes difíciles, prácticas y la vida rutinaria, por fin hoy es el último día de clases, valla que ha sido pesada ésta mitad del año y lo que viene no quiero ni imaginarlo.

Sentadas plácidamente en una de las bancas que hay en la universidad, platico con unas amigas de todo lo que queremos hacer éste verano, pues tenemos que disfrutar de las vacaciones cien por cien, para regresar con las pilas recargadas. Fiesta, playa, eventos, mucha diversión, qué más podemos pedir para relajarnos después del estrés de la universidad.

Por hora no estoy en alguna relación y después de lo que he pasado, sinceramente no pienso estarlo en un muy buen tiempo, entonces tengo todo la disponibilidad, por lo que nada me impedirá divertirme al máximo con mis amistades y desde luego con mi familia.

De repente recibo una llamada proveniente de Madrid. Era mi amiga Amaia que llamó para que coordinemos el viaje que haremos para ir al festival al que asistiremos a fin de mes. Es muy grato platicar con ella la quiero muchísimo y desde que la conocí descubrí la maravillosa persona que es, tiene varias semanas que no la veo así que ansío que llegue la fecha para reunirnos nuevamente.

Ya de noche y acostada en mi cama, comienzo pensar en lo complicado que ha sido este año en lo personal, poco a poco he ido enfrentando mi realidad, confieso que no ha sido nada fácil, estoy recuperándome y me siento un poco mejor. Sé que el tiempo que pasaré con mis amistades estas vacaciones, me ayudara a superarlo de una vez por todas y así seguir adelante con mi vida.

Pero en fin, a dormir Lu (me digo con una sonrisa forzada y haciendo un ligero suspiro) que mañana tienes que empezar el primer día del verano con la mejor la actitud.

POV Aidi

Acostadas en el sofá, platico con mi hermana menor Aroa, sobre todo lo que hemos vivido la mitad de este año, ha sido un poco complicado entre los exámenes, tareas, las diversas actividades que tenemos y los demás deberes.

Lo bueno que al fin terminaron las clases, nos vendrá de maravilla los días libres para descansar, pasarlos en familia y sobre todo con los amigos, poder relajarnos para olvidarnos un poco de los malos ratos que hemos pasado.

Aprovecharé también para seguir grabando videos de las campañas promocionales que últimamente he realizado y que por falta de tiempo no me he enfocado al cien en ello.

Recibi un mensaje de una de mis amigas para ponemos de acuerdo para la primer salida del verano, como no tengo compromiso con nadie, seguramente pasare con ella la mayor parte de las vacaciones, cuando no este con mi familia.

Después de tanta plática y risas con mi hermana nos disponemos a ver una peli y después nos iremos a dormir. Amo tanto a mi hermanita es tan única, hacemos tantas cosas juntas que nos la pasamos increíble siempre, sobre todo me encanta grabar videos con ella porque tardamos horas en hacer que queden bien, nos equivocamos mucho y reímos demasiado, no sé qué sería de mi vida sin ella.

Ya acostada en mi cama, pienso en lo que me encantaría que este verano me sorprendiera y que fuese el mejor de todos lo que he tenido en mi vida,   soñar no cuesta nada.

Coleguis una amistad enamorada (AiLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora