Parte 27 Contigo es mejor

1.5K 62 3
                                    

POV Lu

Después algunas horas de viaje, por fin he llegado Madrid una vez más, tenía planeado venir hasta el viernes pero tuve que hacerlo antes a petición de mi niña, es que yo haría cualquier cosa por complacerle y con tal de estar con ella, a mi no me importa viajar las veces que sea necesario. Aunque a los demás les digo que cada vez que viajo a Madrid en parte es por ver a mi hermana Gabi y a realizar otros asuntos que tengo pendientes, la razon principal es por ver y estar con Aidi no hay más.

Estoy en casa de mi tía y me siento ansiosa por que llegue Aidi, mientras la espero elijo el outfit que me pondré para la noche así como la demás ropa que llevaré en la maleta, pues nos quedaremos en casa de Jesús está noche y muy probablemente mañana también, ya que planeamos pasar el día con él para ponernos al corriente de muchas cosas.

Han transcurrido un par de horas y al fin ha llegado Aidi, así que me dirijo hacia la puerta para recibirla, mientras camino tengo esa sensación indescriptible en mi pecho, la que siento cada vez que la voy a ver.

Al abrir la puerta, está ahí parada frente a mi y como siempre guapa.

- Hola mi niña! Cómo estás?- ni bien termino de preguntarle cuando ya está dándome un cálido abrazo.

-Qué bueno que pudiste venir, gracias por estar aquí- me dice dulcemente.

-Haria cualquier cosa por verte- le respondo.

-Lo sé y yo también lo haria- se que lo dice de verdad pues antes ya lo ha echo.

-Te eché de menos- le digo dándole un beso en las frente.

-Yo más.

Después del cálido recibimiento y de haber platicado por un rato, decidimos empezar a arreglarnos pues no queremos que se nos haga tarde, como es costumbre.
En lo que terminamos de arreglarnos, mi hermana Gabi pone musica para hacer más ameno el ambiente, conforme pasan las canciones mejor es el momento, pues disfrutamos cantando y bailando cada una de ellas.
Yo ya casi he terminado pero a Aidi aún le falta el último toque de maquillaje, asi que en lo que termina, decido poner la canción que consideramos especial, la cual describe un poco nuestro inicio y lo que sentimos. Mientras suena la canción cojo el móvil y empiezo a grabar un vídeo para guardar el maravilloso momento que estamos pasando.
Aunque trato, no puedo dejar de mirarla todo el tiempo, es que siempre se ve guapa mi niña, pero hoy se ve bellísima, con ese pantalón negro y una blusa de tirantes en el mismo tono, que le queda a la perfección, el make up que se aplicó está de diez y si de por sí es guapa hoy se ve más que buah, no tengo más palabras para describirle.

Aunque trato, no puedo dejar de mirarla todo el tiempo, es que siempre se ve guapa mi niña, pero hoy se ve bellísima, con ese pantalón negro y una blusa de tirantes en el mismo tono, que le queda a la perfección, el make up que se aplicó está de d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es que si tan solo ella se viera con los ojos que yo la miro, pudiera entender el porque de muchas cosas.

- Que bien que se siente tenerle aquí conmigo- suspiro mientras lo pienso.

Acordamos con Gabi adelantarnos y vernos allá en el lugar, asi que una vez listas, nos vamos rumbo a casa de Jesus a dejar nuestras cosas para luego con el irnos al club.

A la mañana siguiente nos hemos despertado algo tarde después de la noche tan guay que pasamos, aún seguimos acostadas, luego de un rato decido levantarme pues Aidi quiere seguir durmiendo un poco mas y no quiero hacerle ruido. Hemos planeado descansar toda la tarde en casa de Jesus, después saldremos a conseguir algo para cenar y al regreso probablemente ver una peli.

-Niñas ya es hora de ir a cenar no creen, ya tengo hambre- nos dice Jesús, luego de estar casi toda la tarde acostados.

- Si, hay que ir, ya es tarde- le contesto.

Vamos caminando por las calles buscando el lugar en donde cenaremos, al entrar vemos que hay mucha concurrencia, así que Aidi y yo nos quedaremos pidiendo la orden y Jesús se irá a buscar una mesa libre. Aidi está indecisa en que pedir de comer, yo lo tengo más claro, papas, bolitas de queso y montaditos.

-Que guapa eres Aidi- murmuro mientras la miro.

Después de ver la carta por unos minutos se decide por una ensalada y de igual forma para Jesús.
Mientras esperamos a que esté lista nuestra comida, nos vamos a la mesa, como hay demasiada gente en el lugar solo están dos asientos disponibles, uno de ellos lo ocupa Jesús y el otro lo compartiremos mi niña y yo, asi que tocará sentarme en sus piernas en lo que se desocupa algún otro asiento, no es que estemos muy cómodas pero sentirla tan cerca de mi, que guay.

Seguimos esperando y aún no está listo nuestro pedido, así que nos ponemos a ver unos videos en el movil, no paramos de reír por un buen rato.

Seguimos esperando y aún no está listo nuestro pedido, así que nos ponemos a ver unos videos en el movil, no paramos de reír por un buen rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de tanto esperar, al fin vibra el dispositivo que indica que está listo nuestro pedido, así que Aidi y yo vamos a recogerlo.
Al paso de los minutos ya estamos disfrutando de nuestra comida, de repente a Aidi se le ocurre tomar un poco de ensalada del plato de Jesús y por el descuido de ambos, se cae la ensalada al suelo. Fue tan inesperado que no paramos de reírnos de lo que había sucedido, no podíamos creerlo, pobre de Chusi se ha quedado sin cena.

Luego de disfrutar la comida y pasar un rato super divertido, como se ha echo costumbre últimamente que hemos salido los tres, nos vamos a casa a ver la película que hemos pensado, aunque no podemos dormir muy tarde, ya que mañana Aidi ira a la escuela y yo la voy a acompañar.

Estando ya de regreso en la casa y mientras Jesús pone la peli, pienso en lo guay que la pasé ayer en la noche así como el día de hoy.
Gracias a que Aidi me insistió en venir antes para estar juntas y es que estando con ella, hasta el plan más simple se vuelve increíble, sin duda a su lado todo es mejor.

Coleguis una amistad enamorada (AiLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora