POV Lu
Después de varias horas de viaje he llegado a Madrid, qué felicidad siento al saber que pronto veré a mi niña. Ahora estoy esperando a que llegue Aidi a nuestro punto de encuentro, me siento muy ansiosa por verla ya.
Una vez que nos reunamos nos iremos a casa de mi tía, para no variar nos pondremos a estudiar y es que así son las cosas por ahora, ya que la temporada de exámenes está a punto de comenzar y hay que poner todo de nuestra parte para tener las mejores notas, yo las necesito porque quiero el intercambio a Madrid y Aidi para poder entrar a la Universidad y estudiar lo que ella quiere.Claro que nosotras queremos estar juntas y tanto Aidi como yo, coincidimos en que no importa que estemos todo el tiempo estudiando, mientras estemos lado a lado, lo demás da igual y es que sentirle cerca de mí, me hace sentir tranquila, segura y me motiva a dar el máximo.
Luego de esperar por unos minutos al fin veo llegar a mi niña tan guapa como siempre, me sigue pareciendo increíble lo que logra hacerme sentir cada vez que la veo y aún más cuando tengo varios días sin verle, esa emoción, el nerviosismo, poder mirarle a los ojos, admirar la sonrisa tan linda que solo ella me puede regalar, junto a esos dos hoyuelos que se le marcan en las mejillas, buah.
-¿Que chica más guapa?- le expreso apenas llega hacia mí.
- Anda, guapa tú cariño- me responde de igual forma un cumplido.
- Te he echado de menos- le digo.
- Yo más- me dice al mismo tiempo que nos abrazamos.
Adoro tanto éstos momentos, el poder abrazarle después de no verle por algunos días es fascinante, la sensación que me deja y lo reconfortante que es, me siento tan bien que no quiero soltarla.
Hemos llegado a casa y después de comer algo ligero, nos ponemos en la mesa principal para empezar a estudiar, se nos une mi hermana Gabi que al igual que nosotras, también está por comenzar exámenes. Empezamos tranquilamente con el estudio, mientras yo estoy subrayando mis hojas del temario, Aidi está en el portátil viendo sus archivos y tomando café, nos mantenemos en silencio por algunos minutos, hasta que decidimos poner algo de música para relajarnos un poco más y asi continuar con el estudio.
Aprovechamos algunas de las canciones para dedicarnos parte de la letra, es que hay muchas que reflejan lo que hemos pasado y lo que quisiéramos pasar. Aún me sigue poniendo nerviosa Aidi pues el tipo de conexión que tenemos no se tiene con cualquiera, pero con ella es tan natural y tan fácil, que con son solo mirarnos nos decimos tantas cosas que no hace falta pronunciar alguna palabra, sé que algún día viviremos intensamente todo, cien por cien sin dudarlo.
Me encanta tenerle a lado mio, pues en el momento que lo necesitemos puedo acercarme a ella, abrazarla, sentir su aroma, llenarla de besos, es que ¿a quien no le gusta Aida Redru? Lo guapa que es desde que se despierta hasta que se duerme, e incluso durmiendo se van tan linda, no me cansaría de admirarla por siempre.
Algo más que me gusta de estudiar con ella, es que puedo compartir lo que estoy leyendo en ese momento, pues aunque nuestras carreras no sean iguales, en algún aspecto compaginamos algunos de los temas, pero el solo hecho de que ella trate de escucharme lo que yo le digo, lo que trato de explicarle, es súper guay.
Pues hablar de cualquier tema con alguien, pero sobre todo que te dedique un poco de su tiempo, así como si atención es de otro nivel y mi niña claro que lo es.Después de haber estudiado ayer toda la tarde, hoy he acompañado a Aidi a casa de sus padres, está noche dormiré aquí y mañana me voy para Bilbao.
Ya por la noche después de cenar, nos hemos puesto a ver una película con Anita la mamá Aidi y su hermana Aroa, qué bien me la estoy pasando pues me hacen sentir en familia. Una vez que terminamos de ver la película, nos vamos a dormir pues mañana mi niña se va a la escuela y yo emprenderé mi viaje de regreso.
- ¿Hasta cuándo te veré nuevamente?- me pregunta Aidi.
- La verdad no lo sé, pues tengo mucho que estudiar- le respondo.
- Tal vez te de un par de sorpresas en los próximos días- me dice sonriendo.
- ¿Qué tipo de sorpresas?- pregunto dudosa.
- Ya lo verás- sigue sonriendo al decirlo. - hasta mañana Lu.
Me ha dejado un poco intrigada por las sorpresas que dice que me dará en estos días, la verdad no sé qué esperar, pues no para de sorprenderme a cada momento; por lo pronto dormiremos y que mejor que en los brazos de mi Reina.
Éstos últimos días que he estado en Bilbao he estudiado bastante, cuando no estoy en casa, me encuentro en la Universidad o en la biblioteca, asi ha sido mi vida durante éstos días, estudiando y pensando en Aidi.
Si supiera cuánto le echo de menos y que en estos momentos quisiera estar con ella, necesito tanto sus abrazos, no hay día en el que no la imagine cerca de mi.Tengo la esperanza de que venga a Bilbao, esa es una de las sorpresas que me tenía guardada, no le quedó de otra más que decirme, hará todo lo posible por venir a verme y es que creo que ella también ya no quiere estar de lejos de mí, simplemente no podemos estar tanto tiempo separadas, es muy difícil.
La otra sorpresa que me tiene es que me llevará a ver las luces de Navidad que se exhiben en Torrejón de Ardoz, me dice que el espectáculo es maravilloso y que seguramente me gustará, así que espero con ansias que llegue el día de ir, se que con Aidi la pasaré increíble y es que no me importa a donde vayamos, siempre que estemos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)
FanfictionEsta historia se basa en el shipping de 2 creadoras de contenido que viven en España, mejor conocidas como las Coleguis. Lucia de la Puerta y Aida Redruejo por azares del destino coincidieron en un evento en el verano y desde ese encuentro maravil...