POV Aidi
Es más de medio dia y aunque me he despertado hace unos minutos aún permanezco acostada en la cama, a mi lado está la persona que pinta de colores mis días desde que la conocí, trato de no hacer mucho ruido pues no quiero despertarla. Lucia es muy guapa, pero durmiendo se ve tan tierna, quisiera contemplarla todo el tiempo y a todas horas, nunca me cansaría de hacerlo.
Después de un rato me levanto y me dirijo a la cocina a beber un poco de agua y comer algo, al terminar me voy a la sala y me siento en el sofá para revisar mi móvil.
De la nada veo a Lu venir hacia a mi aún con cara de sueño.- ¿Qué haces aquí?, ¿Porque no me despertaste? ¿Hoy no saldremos verdad?- me hace varias preguntas al tiempo que se recuesta sobre mis piernas.
- Salí por un poco de agua y no saldremos, pues hay que descansar para el evento de mañana- le respondí.
- Es cierto!- apenas alcanzó a decir y se quedó dormida.Fue algo raro que se haya levantado de la cama a seguir durmiendo aquí donde me encuentro y yo encantada de tenerla aquí conmigo para seguir mirando lo tierna que se ve.
Mañana asistiremos al Festival musical, que realiza una marca reconocida de refrescos aquí en Madrid.
Es el último evento musical al que asistiremos éste verano, pues ya pronto iniciaremos las clases.Nunca imaginé cuando recibí la invitación para asistir al Fest, que iría en compañía de Lucia, jamás pasó por mi mente tal cosa; bien dicen que la vida te da muchas sorpresas y definitivamente está es una de ellas. Me ilusiona ir con Lu pues disfruto mucho su compañía y las risas nunca faltan.
No sé si éste evento supere a los otros a los que hemos asistido, pero sé que estará muy genial.
Por la noche cenamos algo, escogemos el outfit que llevaremos puestas y luego nos ponemos a ver una película de la saga que más me gusta sobre magia, pero no la terminamos de ver, pues como siempre Lu se quedó dormida al poco tiempo de que empezó la película.
A la mañana siguiente despertamos muy temprano, pues tenemos que alistarnos para irnos al Fest y como ya es costumbre Lu apurándome en todo momento.
- Aún no comprendes que todo lo bueno se hace esperar- bromeo con ella.
-Que cosas dices Aidi, pero ya enserio hay que apurarnos para no llegar tarde- se ríe mientras me responde.
- Está bien! me apuro- le contesto y le doy un beso en la mejilla para que se calme.Mientras me maquillo y me plancho el cabello, pienso en lo linda que es conmigo aunque me apresure todo el tiempo. Siempre me trata de la mejor manera, es muy atenta, cariñosa, siempre busca hacerme sentir bien, en fin todo es casi perfecto.
Luego de un rato por fin nos hemos terminado de arreglar.
- ¿Cómo me veo? - le pregunto en una pose sexi.
- Muy guapa! valla que la espera valió la pena - asegura con mirada de asombro.
- Pues tú te ves espectacular, si no fueras mi amiga- antes de terminar de hablar me interrumpe.
- Que dices Aida Redru- me responde en forma nerviosa.Solo me rio de verla así, tomamos nuestras cosas y salimos para tomar el transporte.
Ya estando en el lugar en donde se realiza el Fest, lo recorremos un poco para ubicarnos bien y luego aprovechamos para tomarnos fotos y grabar algunos videos para subirlos después a las redes sociales.
Los artistas que se presentan son muy buenos, el ambiente es increíble, disfrutamos cantando parte de las canciones que nos sabemos y bailamos un poco.Conocimos a varios seguidores durante el recorrido, se siente muy bien que la gente nos reconozca y que nos digan cosas tan bonitas, además de tomarse fotos con nosotras, Lucia está más acostumbrada a ésto, pero para mí es algo nuevo.
Más entrada la noche se presenta uno de los artistas del momento y que es conocido por hacer colaboraciones con diferentes cantantes.
Miro a Lu y la veo muy feliz lo puedo notar en su expresión, a mí me hace feliz de verla asi. No es un secreto que ella me gusta y lo sabe, pero por ahora solo somos amigas aunque queriendo ser algo más, se que el tiempo valdrá la espera.
- ¿En qué piensas? - me interrumpe.
- Si yo te contara- suspiro al contestarle
- Entonces cuéntame- me lo pide ansiosa.Para mí fortuna, empezó a sonar la mejor cancion en el tiempo adecuado.
Yo la empiezo a cantar, luego Lu se acopla y sigue la letra de la cancion conmigo, fue un momento único que siempre recordaré. Pues yo podía sentir como los latidos de mi corazón se iban acelerando rápidamente, mientras ella se me acercaba diciendo la letra de la canción hasta juntar nuestras frentes. ¿Cómo puede ponerme aún así? si ya tengo tiempo de conocerla, no lo puedo comprender, está chica simplemente me vuelve loca.Después de la espectacular noche y al término de los conciertos, nos dirigimos a casa a descansar, mientras íbamos en el auto no pude evitar pensar qué ojalá Lu se quedara a vivir en Madrid y así no tuviera que volver a Bilbao.
-¿En que piensas?- me vuelve a hacer la misma pregunta de antes.
- En lo maravillosa que eres y lo bien que me la paso a tu lado- le respondo con mi mejor sonrisa.
- Tu lo eres más y a mí también me encanta estar contigo- me dice mirándome a los ojos y luego me abraza.A la par que estamos abrazadas, recuerdo una parte de esa canción que nos dedicamos y solo puedo pensar en que ya no quiero nada que no sea con Lu.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)
FanficEsta historia se basa en el shipping de 2 creadoras de contenido que viven en España, mejor conocidas como las Coleguis. Lucia de la Puerta y Aida Redruejo por azares del destino coincidieron en un evento en el verano y desde ese encuentro maravil...