POV Lu
Siento vibrar el móvil y con los ojos entre abiertos empiezo a buscarlo sobre la cama, al cogerlo veo que tengo algunas notificaciones y llamadas de Aidi, inmediatamente le regreso llamada pues estoy preocupada por saber lo que estaba pasando, al responder me dice lo que yo no esperaba escuchar y me quedo en shock; pues ésta viniendo a Valencia. No puedo ocultar lo feliz que me hace esa noticia y sin querer despierto a mis compañeras de cuarto.
Más tarde, estoy impaciente por verle llegar, no entiendo del todo porque me emociona tanto el poder volver a verle, si apenas tiene unos días que la conocí. De repente y a lo lejos la veo acercándose tan sutilmente... si tan solo supiera que mientras la observo venir, todo alrededor desaparece y solo existe ella en ese momento.
Aidi - anda guapa, solo te me quedarás mirando o que?
Lu - sigo sorprendida de verla frente a mi, ahí estaba ella tan guapa, con su singular sonrisa, esos hoyuelos que se le forman y que le dan un toque especial; sin esperar mas la abrazo muy fuerte, como si tuviera años sin verla.Aidi - yo también te eche de menos guapa.
- recuerdas que te dije que podría sorprenderte?Lu - valla que lo hiciste.
- aun viéndola frente a mi, no podia creer lo que estaba pasando.
- Porque lo hizo? Tan importante me estoy volviendo para ella? Que sentirá por mi? Eran tan solo algunas de las preguntas que pasaba por mi mente.La acompaño al dormitorio para que deje sus cosas y después irnos a los conciertos del dia.
Era tan evidente lo feliz que estaba por tenerle a mi lado, que estoy casi segura que todos se dieron cuenta.
Luego de un rato de estar platicando, bajamos todas para disfrutar del fest.
No importaba con quien estuviera platicando o el lugar donde me encontrara, si ella no estaba a mi lado la buscaba con la mirada por todo el lugar.
Cada momento que pasaba con ella era tan especial y muy divertido, como si la conociera de hace mucho tiempo, no podía parar de mírala y la abrazaba cada momento que podia.
Había tanta complicidad entre la dos que si yo cantaba ella lo hacía de igual manera, si yo brincaba, ella también, todo lo que yo hiciera ella me seguía.
Esa noche hubo de todo, canto, baile, fotos, videos, risas, en fin todas nos divertimos. Para mí sin duda fue el mejor día del fest y recordaré siempre esa noche porque ella estaba ahí.POV Aidi
Ya de camino a Valencia, llevo casi una hora tratando de comunicarme con Lu, aunque sin suerte, supongo que sigue durmiendo. Después de un rato veo en mi movil que me está llamado, al contestarle me siento feliz de escuchar su voz, nerviosa le digo que más pronto de lo que se imagina la veré pero no me cree, entonces le envío un video de la carretera donde voy transitando y solo así cree qué es verdad lo que le digo.
Después de unas horas de camino por fin he llegado, me bajo del auto y busco entre la multitud a Lu, a lo lejos la ubico y me dirijo hacia dónde se encuentra, mientras camino siento los latidos de mi corazón más rápido de lo normal pues me alegra tanto verle; al llegar a ella solo veo que está parada mirándome.
Luego de hablarle se acerca para abrazarme, no fue cualquier tipo de abrazo, era de esos en lo que sientes miles de emociones que ni siquiera puedes describir.
Al término de ese gran recibimiento, me lleva al dormitorio para guardar mi equipaje, descansar un poco y después asistir a los conciertos.
Es increíble lo que esta niña me hace sentir y pienso que no hay un mejor lugar en donde yo quisiera estar en este momento.Más tarde y escuchando a uno de los artistas del momento, empezó a sonar la canción qué tanto me gusta, entonces me giro hacia dónde está Lu la miro a los ojos y le empiezo a cantar, al mismo tiempo ella hace exactamente lo mismo, cómo si lo hubiésemos planeado; fue increíble.
Yo trataba de estar todo el tiempo que podía a lado de ella, la abrazaba cada vez que podía y ella a mi.
Era sin duda una noche increíble; la mejor que pudiera recordar y eso que he asistido a varios festivales de música.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)
FanfictionEsta historia se basa en el shipping de 2 creadoras de contenido que viven en España, mejor conocidas como las Coleguis. Lucia de la Puerta y Aida Redruejo por azares del destino coincidieron en un evento en el verano y desde ese encuentro maravil...