POV Lu
Voy de camino a Alicante y por salir a las prisas no previ la ruta que debía de tomar, así que tardaré unas horas mas para poder llegar hasta mi Aidi, tengo tantos deseos de verle que no se que pueda pasar cuando la tenga frente a mi.
Estoy a poco tiempo de llegar y entonces le marco al móvil para darle la noticia.POV Aidi
Hoy será otro dia largo, lo único bueno es que faltan menos dias para poder ver a Lu en el festival, extraño tanto su compañía.
Por la noche iré a la fiesta de cumpleaños de una amigo, aunque la verdad no tengo muchas ganas de salir. Sin esperarlo escucho sonar mi móvil y veo en la pantalla qué es Lu quien me está llamando; solo de ver su nombre siento mi corazón acelerarse.Aidi - Hola guapa, que alegría escuchar tu voz.
Lu - alegría la mia de escucharte a ti. Me echas de menos? porque yo sí y no te imaginas cuánto.
Aidi - claro que te echo de menos y cuento los días para verte en el festival.
Lu - pues tal vez me veas más pronto de lo que te imaginas.
Aidi - Enserio? Que estás diciendo Lu, mira que me desmayo si vienes antes.
Lu - pues entonces ve bien donde vas a caer porque estoy por llegar en unos minutos.
Aidi - Joder Lu que no te creo...Después de salir rápidamente a buscarla, la veo bajar del transporte, ésta alegría inmensa que siento de verla nuevamente me hace correr hacia ella, la abrazo tan fuerte y solo puedo pensar en que no quiero volver a dejarla ir; por la euforia del encuentro, hice el intento por darle un beso pero ella no siguió mi movimiento.
POV Lu
Estoy tan ansiosa por ver a Aidi que lo que quisiera hacer después de abrazarla, es darle ese beso que desde hace tiempo he querido darle; de la nada la veo correr hacia mí y al llegar me abraza fuertemente. Sin querer casi rozamos nuestras bocas pero no pasó a más.
No puedo describir todas las emociones que me provoca el verle y tenerle por fin junto a mi.Después de la emoción del encuentro y de platicar por un buen rato, me pregunta si quiero ir al cumpleaños de uno de sus amigos; con tal de estar con ella desde luego le digo que si quiero ir no importando el lugar.
POV Aidi
Nos estamos arreglamos para irnos a la fiesta, pero de la nada a Lu se le ocurre hacer directo, para compartir con los seguidores la sorpresa que me ha dado por venir hasta aqui; de repente se le ocurre hacer un reto y pedir un cierto número de likes en la transmisión, para que nos demos un beso. Escucharla decir eso me sorprende pero no me opongo, porque pienso qué es la única manera en la que ella se anime a hacerlo.
Después de esperar un tiempo los seguidores han logrado la meta, así que llegó el momento de cumplir con lo prometido.La veo bastante nerviosa por la situación y aunque yo estoy igual, trato de hacer más fluido el momento, pasaron varios minutos y vi que ella no tomaba la iniciativa, así que decidí dar el primer paso. Me acerco lentamente mirándola a lo ojos y ella empieza a hacer el movimiento igual, al chocar nuestros labios nos dimos el beso más lindo que pudiera recordar, el sentir sus labios con los míos fue maravilloso y ahora solo deseo hacerlo una vez mas, aunque no se si a ella le ha gustado.
POV Lu
Debo admitir que estaba nerviosa por dar el primer beso, le agradezco a Aidi que haya tomado la iniciativa, porque solo así pude hacerlo; joder ha sido el beso más lindo que me han dado en mi vida, sentir la suavidad de sus labios y la lentitud con lo que lo hizo fue lo mejor. Ahora mismo siento un mar de emociones, pero tengo que disimular un poco, manejar la situación y ver la manera de volver a besarla.
Seguimos platicando mientras nos arreglamos el cabello, yo no puedo parar de mirarla y busco cualquier pretexto para acercarme, hasta que lo consigo.
Éste siguiente beso fue diferente pues ya hemos roto la tension, así que fue más fluido y un poco más duradero, diría que existió una mejor conexión entre las dos.Después de un rato estamos listas para salir, pero antes nos quedamos mirando por un momento y nos dimos un último beso, aunque corto se sintió igual de maravilloso que los otros.
Sin duda tomé la mejor decisión al venir a verla y ésta noche seré una de las 2 personas más felices que habrá en esa fiesta, pues se que Aidi está igual que yo.
POV Aidi
Hoy ha sido un día muy especial, Lu llegando por sorpresa al venir antes de lo acordado y poder probar su lindos y dulces labios; es increíble todas las emociones que me hace sentir, no lo puedo explicar.
Ahora solo me queda disfrutar de la fiesta con ella y después veremos que sigue.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)
FanfictionEsta historia se basa en el shipping de 2 creadoras de contenido que viven en España, mejor conocidas como las Coleguis. Lucia de la Puerta y Aida Redruejo por azares del destino coincidieron en un evento en el verano y desde ese encuentro maravil...