Parte 13 Sorpresa inesperada

2.2K 89 2
                                    

POV Lu

Pasaron un par de días desde que me despedí de Aidi en Valencia y la echo de menos desde el momento en que me subí al auto, todo el camino hasta Bilbao estuve pensando en ella. Recordé los momentos increíbles que pasamos juntas estos días, desde recorrer la feria, el sin número de fotos que nos tomamos y las cuales llenan la galería de mi movil, hasta ese amanecer en la playa que aunque pudo ser lo más hermoso que hubiese visto esa mañana, fue opacado por el brillo de sus ojos cada vez que me miraba.

Estamos tratando de mantener el contacto todo el tiempo posible, mediante videollamadas y mensajes para tenernos presentes, pero definitivamente no es la mismo.
Ojalá pueda venir en estos días, al pensarlo no puedo creer lo mucho que quiero que está aquí y que conozca al resto de mi familia.

En ocasiones cojo el movil para saber la hora, aunque ese solo es el pretexto que me digo, pues en realidad lo que quiero ver es el fondo de pantalla con nuestra foto juntas.

Cómo Aidi se ha enterado que tengo la habilidad de tocar un instrumento musical, hemos acordado hacer directo en la app para escucharme tocar la guitarra, estoy muy nerviosa y ansiosa por qué llegue la hora.

POV Aidi

Aún sigo de vacaciones con mi familia, pero dentro de poco nos regresaremos a Madrid.
Éstos días sin su compañía han sido difíciles pues otra vez me la paso sin poder disfrutar al cien y eso es algo que los que me conocen observan en mi. Porque aunque esté de fiesta con mis amigos y mi hermana, prefiero pasarla en el móvil escribiendo con ella o viendo los cientos de fotos que tenemos juntas.

Pienso mucho en Lu, si estará bien, qué estará haciendo, pensará en mí así como yo pienso en ella; no se por qué me hago esas preguntas, pero cada vez que pasa se me dibuja una leve sonrisa en mi cara. No puedo describir lo que esta chica significa para mí, en éste corto tiempo en que la he conocido.

He buscado la manera de ir a hasta Bilbao, lo veo complicado pues tengo que hacer una serie de cosas antes, pero haré todo lo posible.

Para hoy acordamos hacer directo para escucharla tocar la guitarra; es que habrá algo que esta niña no haga bien.

POV Lu

Al finalizar el directo recibo un mensaje donde me ha escrito que le ha encantado escucharme tocar la guitarra y cantar. Ahora estoy más nerviosa que antes pues también me ha dicho qué cuando ella ya esté aquí, tendré que hacer lo mismo.
Aunque no sé si pueda hacerlo frente a ella, lo intentaré con tal de complacerla; a pesar de mis nervios ya quiero que llegue ese día.

POV Aidi

Haberle escuchado tocar la guitarra y cantar algunas canciones, me ha dejado con muchas emociones encontradas y ahora más que nunca pienso en hacer todo posible por ir a verle.
Se me complicó un poco pero por fin consegui el permiso de mis padres y ya se qué día puedo ir.
He decidido darle una pequeña sorpresa a Lu y me he puesto de acuerdo con su hermana para que me ayude.

Cómo ha estado insistente en saber el día en que iré a visitarla, le digo una fecha posterior a la que realmente planeo llegar. No quisiera mentirle pero es por una buena razón.

Llegado el día y luego de varias horas de viaje por fin me encuentro en Bilbao. Me siento feliz y súper nerviosa por ver la reacción que tendrá al verme, ni siquiera lo puedo imaginar, solo espero que se ponga feliz porque yo estoy más que eso de poder estar con ella otra vez.

POV Lu

Al día siguiente, después de haber salido a pasear por un rato para distraerme, regreso a mi casa y entro mirando al piso pues estoy un poco agotada. Al levantar la mirada, mis ojos se encuentran a la persona que los hace brillar aun mas; no puedo creer que Aidi este parada frente a mí con una expresión que por más que ella disimule nerviosa.
Permanezco inmóvil por un corto tiempo, después y sin pensarlo corro hacia ella y le doy un abrazo más que emotivo, no podía creerlo en serio que no podía, aunque la tuviera entre mis brazos y percibiera su inigualable olor seguía sin poder creerlo.
Al soltarnos, era tanta mi euforia qué no pude resistirme a darle otro abrazo más fuerte y luego otro mas.
Valla sorpresa que me ha dado, es que esta niña no para de regalarme momentos inesperados y maravillosos.

Coleguis una amistad enamorada (AiLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora