POV Lu
He regresado a casa solo por unos días, pues volveré a viajar para asistir a otro de los festivales que tengo en la lista y que he estado planeado con mis amistades desde hace un tiempo.
Estando en casa dedico parte del tiempo a grabar, subir contenido para mantenerme al día y compartir algunos de los momentos divertidos que he vivido con mis seguidores.
Sin querer viene a mi mente el recuerdo de esa chica que conocí hace unos días y que me cautivo con su linda sonrisa, debo aceptar lo guapa que es; fue una lastima que no haya podido despedirme esa noche de ella. Estuve tentada a escribirle pero no quise verme tan insistente.
Después de disfrutar al máximo de los días del festival, me dirijo a Madrid nuevamente para asistir al evento orgullo LGTBI+ que se llevará a cabo.
Luego de unas horas de estar en el recorrido paramos a descansar y sin esperarlo, escucho no muy lejos de mi la voz de la persona que cambiaría mi vida.
Platicamos un buen tiempo y yo no podía dejar de pensar en lo guay que era esa niña, la manera en qué me mira fijamente y esos hoyuelos que se forman cuando sonríe, son tan únicos a nadie mas se le podrían ver asi, estuve tan agusto conversando con ella que no me importaba lo que sucedía a mi alrededor.
No sabia que me pasaba pero tenía deseos de conocerla más, así que busque la forma y acordamos en salir de fiesta aunque con 2 amigas más.
POV Adi
Pasaron unos días desde esa noche en que la conocí, aun no puedo creer que no se haya despedido de mí, por más que trato en no darle importancia a ese asunto no puedo, pienso que tal vez no le agradé o que simplemente fui una más de las personas que conoce día a día.
He tenido tiempo libre así que lo he aprovechado para subir contenido a mis redes sociales; inconscientemente revisé su perfil y vi los últimos videos que ha subido, entre más los veo menos puedo dejar de pensarla y entiendo porque todo el mundo está loco por ella.
Estoy por asistir con unas amigas a la fiesta del orgullo LGTBI+ de este año, necesito distraerme para dejar de pensar en ella, así que ir a este importante evento me ayudará a despejar la mente.
Llegó el día del evento y me pongo el mejor outfit que creo conveniente para la ocasión. Después de caminar con mis amigas por un buen rato, hacemos una parada para descansar.
No se si habrá sido casualidad o si fue el destino quien hizo que me volviera a encontrar a la causante de no haber tenido tranquilidad en los últimos días; ella se encontraba a unos metros de mi, no podía dejar de mirarla, que maja! me sentía feliz por volver a encontrarla y lo único que pensaba era en acercarme para saludar, así que decidí hacerlo.
Conversamos por un rato, yo no dejaba de verla a los ojos esa mirada tan imponente que tiene, cada movimiento que hace y la forma en la que se expresa, wow! ésta chica me tenia atrapada.
No quería que se acabará ese momento, no recuerdo la última vez en que disfrute tanto una plática; por fortuna quedamos en salir de fiesta con otras amigas.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis una amistad enamorada (AiLu)
FanfictionEsta historia se basa en el shipping de 2 creadoras de contenido que viven en España, mejor conocidas como las Coleguis. Lucia de la Puerta y Aida Redruejo por azares del destino coincidieron en un evento en el verano y desde ese encuentro maravil...